Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pues no se a que te refieres con el peso.... a mi me va genial, claro que sólo he tenido la yamaha pacífica y esta, no tengo mucha experiencia...
A mi me encanta... es cierto que es un poco raro al principio por donde se sujeta la correa, pero te acostumbras...
eh, eh... como que bajita!!! metro 65, que está dentro de la media, eh! (jejeje.... es bromilla... pondría un imoticono de esos riendose pero no se como se hace!
Otra vez con la torpeza....
anda! lo he puesto (ya se que parece un monólogo, pero es que estoy en pleno descubrimiento!!)
A mi me encanta... es cierto que es un poco raro al principio por donde se sujeta la correa, pero te acostumbras...
eh, eh... como que bajita!!! metro 65, que está dentro de la media, eh! (jejeje.... es bromilla... pondría un imoticono de esos riendose pero no se como se hace!
Otra vez con la torpeza....
anda! lo he puesto (ya se que parece un monólogo, pero es que estoy en pleno descubrimiento!!)
De siempre las SG han tenido fama de pesadas....yo hace 10 años me puse una encima y tan rápido como me la puse me la quité...lo primero es la salud......hace un par de años ya me volví a poner una SG pero era una Epiphone...y lo mismo....amén del famoso cabeceo (por otra parte fácilmente solucionable)
[ Imagen no disponible ]
Ahí pongo una que nos hemos hecho el grupo esta mañana mientras ensayábamos (he borrado a los demás, igual no quieren que se la muestre a un montón de gente y...)
Por más que ponga no consigo que salga la foto directa, si algún moderata lo puede arreglar, aunque bueno, como no soy mu' agraciado igual es mejor dejarla así
Ahí pongo una que nos hemos hecho el grupo esta mañana mientras ensayábamos (he borrado a los demás, igual no quieren que se la muestre a un montón de gente y...)
Por más que ponga no consigo que salga la foto directa, si algún moderata lo puede arreglar, aunque bueno, como no soy mu' agraciado igual es mejor dejarla así
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo