Fotos de foreros

vanesasp
#805 por vanesasp el 26/01/2008
Pues muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Rubio
#806 por Rubio el 26/01/2008
Bigote escribió:
bien wapa eres xica xD


Mira el gurrián con trece años como apunta ya :risa:

Vanesa....la SG esa....¿que tal con ella? Lo digo por el peso y como pareces bajita pues aguantar ese peso a lo mejor era un infierno.....y aunque no fueses bajita para mi una SG es un infierno
Subir
bigote94
#807 por bigote94 el 26/01/2008
hombre es que un servidor es un galan xD
Subir
spas-12
#808 por spas-12 el 26/01/2008
A ver si algún día entra una moza sevillana que me quiera ome...:risa:
Subir
vanesasp
#809 por vanesasp el 26/01/2008
Pues no se a que te refieres con el peso.... a mi me va genial, claro que sólo he tenido la yamaha pacífica y esta, no tengo mucha experiencia...
A mi me encanta... es cierto que es un poco raro al principio por donde se sujeta la correa, pero te acostumbras...


eh, eh... como que bajita!!! metro 65, que está dentro de la media, eh! (jejeje.... es bromilla... pondría un imoticono de esos riendose pero no se como se hace!
Otra vez con la torpeza.... :(


anda! lo he puesto (ya se que parece un monólogo, pero es que estoy en pleno descubrimiento!!)
Subir
Rubio
#810 por Rubio el 26/01/2008
De siempre las SG han tenido fama de pesadas....yo hace 10 años me puse una encima y tan rápido como me la puse me la quité...lo primero es la salud......hace un par de años ya me volví a poner una SG pero era una Epiphone...y lo mismo....amén del famoso cabeceo (por otra parte fácilmente solucionable)
Subir
vanesasp
#811 por vanesasp el 26/01/2008
Si que a las dos horas de ensayo empieza el hombro a quejarse un poco.... pero bueno, hasta ahora no va mal.
Es que "toy enamorá de mi SG" ;)
Subir
spas-12
#812 por spas-12 el 26/01/2008
Imagen no disponible

Ahí pongo una que nos hemos hecho el grupo esta mañana mientras ensayábamos (he borrado a los demás, igual no quieren que se la muestre a un montón de gente y...)

Por más que ponga no consigo que salga la foto directa, si algún moderata lo puede arreglar, aunque bueno, como no soy mu' agraciado igual es mejor dejarla así :risa:
Subir
Advent
#813 por Advent el 26/01/2008
Esto es un video, pero como os dije que lo pondria he de cumplirlo.No se ve todo el baile, pero estubimos bastante rato dandole.En esta parte no estoy muy suelt@, mas tarde me lance al duro oficio de la danza tribal :D :D


Subir
spas-12
#814 por spas-12 el 26/01/2008
Dais miedo...
Subir
Advent
#815 por Advent el 26/01/2008
Que va hombre, solo fueron unas horas locas en un festival.....:)
Subir
Rubio
#816 por Rubio el 26/01/2008
Lo que sois es unos guarros de cuidado :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo