Fotos de foreros

Advent
#841 por Advent el 11/02/2008
Yo he perdido 10 kilos en menos de dos meses.

La dieta del kalimotxo la llamaria yo......:D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#842 por jmanuelbr el 11/02/2008
Ein??? Que has perdido 10 kilos bebiendo alcohol? Advent pasame el tratamiento ese, que lo quiero probar :D

Yo la mejor dieta que conozco es la del muslo con pan, muslo paqui , muslo palla, y PAN PAN !!! :D

La verdad es que el gimnasio esta muy bien, lo que pasa es que es una sablada todos los meses, tardas menos en irte al campo a correr si lo que quieres es bajar kg :p
Ademas el gimnasio envicia, lo dejas unas semanas y te sientes fofo cuando cuando empezaste, eso al menos me pasa a mi :|
Subir
JmFernandez
#843 por JmFernandez el 11/02/2008
jmanuelbr escribió:
tardas menos en irte al campo a correr si lo que quieres es bajar kg :|

Craso error, el correr solo tonifica tu sistema cardivascular y muscula tus piernas, pero el problema esta en que machaca tus articulaciones de la rodilla y se supone que si estas con algo de sobrepeso es lo peor que puedes hacer..

La rutina correcta seria bicicleta, y maquina eliptica, sin impacto las primeras semanas, combinado con una dieta saludable, ejercicios de musculacion y tonificacion en maquinas con guia, nada de peso libre al principio.

Despues hay que estudiar al sujeto y cambiar la rutina a algo mas especifico..
Subir
Advent
#844 por Advent el 11/02/2008
Yo pal mes que viene me he apuntado a u n gimnasio, la ultima vez dure 12 dias...:D :D :D

Esta vez me lo quiero currar mas, aunque solo quiero bajar barriga y culo.Que ya no me entra el vestido de lentejuelas...:D :D :D
Subir
Jorge Rubiales
#845 por Jorge Rubiales el 11/02/2008
Bueno esto lo puse en el post del album del foro, pero como va mas o menos de lo mismo aqui van

Esta me la sacaron en una jam hace poco, concentrado al maximo en las manchas de la pared xDDD

Imagen no disponible

Y aqui otra de carnavales, revelando mi lado femenino xDD

Imagen no disponible
Subir
Rubio
#846 por Rubio el 11/02/2008
A mi lo que me mola es el banco de remos :D
Subir
JmFernandez
#847 por JmFernandez el 11/02/2008
Rubiolus escribió:
A mi lo que me mola es el banco de remos :D

JUAS...... :D :D
Subir
Ataria
#848 por Ataria el 12/02/2008
Rubio estás fantástico :) La pregunta es... ¿te acostarías contigo mismo?

Os dejo una foto que he encontrado del 1 de noviembre, 2 días antes del concierto de Dream Theater. Somos los foreros Epikoh (mi mejor amigo) y yo. No sé si él la habrá puesto antes, no creo. Yo salgo con cara de gilipollas, pero es la cara que dio ma dao.
Imagen no disponible
Subir
Manuel_Baez
#849 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Ataria escribió:
Rubio estás fantástico :) La pregunta es... ¿te acostarías contigo mismo?

Os dejo una foto que he encontrado del 1 de noviembre, 2 días antes del concierto de Dream Theater. Somos los foreros Epikoh (mi mejor amigo) y yo. No sé si él la habrá puesto antes, no creo. Yo salgo con cara de gilipollas, pero es la cara que dio ma dao.
http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/espepik.jpg


De cara de gilipollas nada, sales preciosa, que es lo que tú eres.
Además me gustan mucho tus piernas ;) La mayor parte de las mujeres con piernas bonitas tienen algún fallo, como las rodillas huesudas, pero en tu caso no ocurre. Simplemente espectacular.
El que parece que está mirando a Guadalajara es Epikoh :D
Eso si, también es guapete, pero no quiero nada con él eh? :D Que yo solo como ostras oigan.
Subir
Rubio
#850 por Rubio el 12/02/2008
Ataria escribió:
Rubio estás fantástico :) La pregunta es... ¿te acostarías contigo mismo?


Joder tía que asco, ya me has fastidiado la merienda :risa:
Subir
iñigo
#851 por iñigo el 12/02/2008
Cuidado con las ostras que si te empachas luego te puedes morir. La higiene es muy importante, y siempre es recomendable degustarlas cuando baje la marea.
Subir
Manuel_Baez
#852 por Manuel_Baez el 12/02/2008
Rubiolus escribió:
Joder tía que asco, ya me has fastidiado la merienda :risa:


Joder Rubio, qué decepción...
No rindes culto al dios Onán??? :shock:
Yo, a falta de creer en otros dioses, procuro seguir sus preceptos a piesjuntillas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo