La dieta del kalimotxo la llamaria yo......
Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ein??? Que has perdido 10 kilos bebiendo alcohol? Advent pasame el tratamiento ese, que lo quiero probar
Yo la mejor dieta que conozco es la del muslo con pan, muslo paqui , muslo palla, y PAN PAN !!!
La verdad es que el gimnasio esta muy bien, lo que pasa es que es una sablada todos los meses, tardas menos en irte al campo a correr si lo que quieres es bajar kg
Ademas el gimnasio envicia, lo dejas unas semanas y te sientes fofo cuando cuando empezaste, eso al menos me pasa a mi
Yo la mejor dieta que conozco es la del muslo con pan, muslo paqui , muslo palla, y PAN PAN !!!
La verdad es que el gimnasio esta muy bien, lo que pasa es que es una sablada todos los meses, tardas menos en irte al campo a correr si lo que quieres es bajar kg
Ademas el gimnasio envicia, lo dejas unas semanas y te sientes fofo cuando cuando empezaste, eso al menos me pasa a mi
jmanuelbr escribió:tardas menos en irte al campo a correr si lo que quieres es bajar kg
Craso error, el correr solo tonifica tu sistema cardivascular y muscula tus piernas, pero el problema esta en que machaca tus articulaciones de la rodilla y se supone que si estas con algo de sobrepeso es lo peor que puedes hacer..
La rutina correcta seria bicicleta, y maquina eliptica, sin impacto las primeras semanas, combinado con una dieta saludable, ejercicios de musculacion y tonificacion en maquinas con guia, nada de peso libre al principio.
Despues hay que estudiar al sujeto y cambiar la rutina a algo mas especifico..
Rubio estás fantástico La pregunta es... ¿te acostarías contigo mismo?
Os dejo una foto que he encontrado del 1 de noviembre, 2 días antes del concierto de Dream Theater. Somos los foreros Epikoh (mi mejor amigo) y yo. No sé si él la habrá puesto antes, no creo. Yo salgo con cara de gilipollas, pero es la cara que dio ma dao.
[ Imagen no disponible ]
Os dejo una foto que he encontrado del 1 de noviembre, 2 días antes del concierto de Dream Theater. Somos los foreros Epikoh (mi mejor amigo) y yo. No sé si él la habrá puesto antes, no creo. Yo salgo con cara de gilipollas, pero es la cara que dio ma dao.
[ Imagen no disponible ]
Ataria escribió:Rubio estás fantástico La pregunta es... ¿te acostarías contigo mismo?
http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/espepik.jpg
De cara de gilipollas nada, sales preciosa, que es lo que tú eres.
Además me gustan mucho tus piernas La mayor parte de las mujeres con piernas bonitas tienen algún fallo, como las rodillas huesudas, pero en tu caso no ocurre. Simplemente espectacular.
El que parece que está mirando a Guadalajara es Epikoh
Eso si, también es guapete, pero no quiero nada con él eh? Que yo solo como ostras oigan.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo