Fotos de foreros

fali
#829 por fali el 04/02/2008
VanesaSP escribió:


Joder tia, vaya equipazo que os gastais, es un Marshall Vintage Modern eso que veo al fondo??? currate una review y asi nos gaseas a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
jgoicochea
#830 por jgoicochea el 04/02/2008
VanesaSP escribió:


oie q linda tu y tu guitar :) tocas y cantas y aun no has subido nada de tu arte al foro??? tienes q hacerlo pronto eh :) saludos!!!!!!!!!!!!!!!! aun sigo soñando en el dia q mas mujeres suban sus trabajos por aki y es mas creo q solo una lo ha hecho :D en los creo q 4 o 3 años del foro!!!
Subir
Rubio
#831 por Rubio el 10/02/2008
Foto seria....de hoy mismo antes de ir a ver perder al Racing con el "Glorioso"......he perdido 18 Kg en los 4 últimos meses; estaba en 103 Kg y ahora estoy en 85 justos.....pero tengo que ir al gym en cuanto termine con las opos que me cuelga mucho mondongo por los laterales...lo bueno que tenía mucha ropa que antes no me podía poner aunque hay cosas que he comprado que ahora me quedan enormes
Esos pantalones no me entraban hace 2 años :oops:

Imagen no disponible
Subir
jmanuelbr
#832 por jmanuelbr el 11/02/2008
Se te ve bien en esa foto rubio :)

Te aviso de una cosa, por si no has ido nunca al gym... Es duro de cojones! :D asi que mentalizate de que si quieres bajar lorzas vas a tener que sudar mas que una monja con retraso ... :p
Subir
vanesasp
#833 por vanesasp el 11/02/2008
Fali escribió:
Joder tia, vaya equipazo que os gastais, es un Marshall Vintage Modern eso que veo al fondo??? currate una review y asi nos gaseas a todos!!!


Jeje... Mi Marshall es bastante más pequeño. :oops:Este es de un GRAN colega que me lo prestó, pero en cuanto tenga pasta voy a por uno de esos. Es un ampli genial a transistores!! Personalmente, las válvulas me dan mal rollo...
Bueno, no me enrollo.... ayer mismo Aldebaran acabó de grabar su primera maqueta, así que cuando lo tenga subo algo pa que nos escucheis.!!:brindis:
Subir
Jorge Rubiales
#834 por Jorge Rubiales el 11/02/2008
Osti, me habia olvidao de este post xDDD Venga va, otra para que se convenzan de que realmente soy yo, esta me la sacaron en una jam hace poco, concentrado al maximo en las manchas de la pared xDDD

Imagen no disponible

Y aqui otra de carnavales, revelando mi lado femenino xDD

Imagen no disponible
Subir
vanesasp
#835 por vanesasp el 11/02/2008
Rubiolus escribió:
....he perdido 18 Kg en los 4 últimos meses;

¿COMO LO HAS HECHOOOOOOO???
Yo llevo unas 3 semanas de gym, pero cuando llega el fin de semana no hay quien me gane moviendo bigote! Al final acabaré pareciendo un gorila :mad:
Subir
Rubio
#836 por Rubio el 11/02/2008
jmanuelbr escribió:
Se te ve bien en esa foto rubio :)

Te aviso de una cosa, por si no has ido nunca al gym... Es duro de cojones! :D asi que mentalizate de que si quieres bajar lorzas vas a tener que sudar mas que una monja con retraso ... :p


VanesaSP escribió:
¿COMO LO HAS HECHOOOOOOO???
Yo llevo unas 3 semanas de gym, pero cuando llega el fin de semana no hay quien me gane moviendo bigote! Al final acabaré pareciendo un gorila :mad:


En respuesta a Manu,si que he ido al GYM,varias veces a lo largo de mi vida y siempre por algún motivo lo acabo dejando :oops:, pero generalmente es por motivos monetarios(como ahora mismo en el que tengo que pagar bastantes clases de preparación de oposiciones),por falta de tiempo(como en estos momentos, por las opos), o por cansancio(cuando curraba de electromecánico y tenía que andar todo el día danzando por ahí)...a mi no me cuesta ir al GYM y ahora con los mp3 y demás se hace ameno...pero lo mio es hacer mantenimiento y no musculación....Mientrás el único deporte que hago es jugar al futbol cada 15 días en la playa....

En cuanto a Vanesa...todo empezó como un intento de meterme en un traje para ir a una boda, ya que no tenía ganas de comprar un traje nuevo asi que me metí en mi traje de boda.....Llegué bastante justito y ya ahí seguí motivado ya que además tenía que bajar el colesterol(313)y los trigliceridos.....asi que empecé dejando las bebidas carbonatadas, las cuales me plimplaba de 3 a 4 diarias,dejé todo tipo de embutido,y salsas.....
Las legumbres por ejemplo las como viudas, es decir sin embutido...sólo con cebolla y ajo....luego mucha ensalada..yo me suelo hacer una ensalada grandecita como plato único para comer...en estos momentos me espera una...pero que tiene de todo...lechuga, tomate, atún, maiz light :D, zanahoria rayada, brotes de soja, remolacha rallada, y salmón ahumado....
regado al vinagre de Modena.....después varias noches a la semana también ceno ensalada, o solo un yogur y fruta y un poco de queso....arroz blanco, pasta pero sin salsas, con atún o gambas......alguna sopita degrasada, las patatas fritas ni olerlas, periñaca.....la coca cola light y sin cafeina....
En fín que desde que empezé he dejado el colesterol en 212 y los trigli están dabuten también....me siento muy bien y las chicas me miran otra vez por la calle :risa: y mi mujer no hace más que decirme que no ligue :D......
Mi meta es llegar a 80-82 Kg y ahí mantenerme...bueno ya veremos....
Subir
vanesasp
#837 por vanesasp el 11/02/2008
En fin... felicidades tio! Seguro que si sigues así llegas a tu meta.
Mira, ya estaba empezando a rajarme y quedarme en casa en vez de ir al gym, que hoy me toca... y después de esto creo que voy a ir. Ala, a correr un ratito!
Salut!;)
Subir
Rubio
#838 por Rubio el 11/02/2008
Como escuché en no se donde....."subo y bajo, subo y bajo, los michelines asi rebajo"
Subir
JmFernandez
#839 por JmFernandez el 11/02/2008
Si es que el gimnasio es todo un invento....
Subir
Manuel_Baez
#840 por Manuel_Baez el 11/02/2008
JMFernandez escribió:
Si es que el gimnasio es todo un invento....


Y que lo digas. Llevo una semana sin ir por la gripe y me siento fatal. Esto me ha recordado porque me gusta tanto.
(A ver si un día intercambiamos ejercicios, que seguro que sabes mucho y yo adoro la fisiología del deporte ;))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo