Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
JMFernandez escribió:Esta es para recordarles a mis clientes y alumnos que soy un tipo formal y serio
http://img263.imageshack.us/img263/8812/seriobt2.jpg
Y esta es para recordarles que me estoy "poniendo serio"
http://img263.imageshack.us/img263/1091/informaljn5.jpg
Joder JM....tu las cuerdas las afinas cogiendo de la punta y estirando a mano no???
---------------------------------
Bueno...pues estos somos mi chica (Nuria) y yo en la ría de Betanzos, terras Galegas (vivimos en BCN pero los dos tenemos família de ahí). Por la claridad del fondo tambien podría ser massachusetts...jejeje
Mr.Crowley escribió:
Esta foto es increíble
no, yo creo que nadie supera a la JM Fernandez y su querido compañero de piel oscura en su retaguardia
esta es una del G3 clandestino que hubo por aquí, pero debido a que no me pagaron lo suficiente y no me pusieron como titular, opté por no acompañarlos toda la gira
y esta es mi guitarra despues del programa "enchulame la guitarra"
y aqui otra foto con mi actual grupo, yo soy el de abajo a la derecha
[ Imagen no disponible ]
Me estoy quitando me estoy quitando.....la cuchara está impregnada de heroinaaaaaaa
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Estas 2 fotos son de los años 80,ya llevan lo suyo a cuestas,la primera era cuando empezaba con esto del heavy en un grupo q se llamaba Sfax en el año 81,
y la segunda foto estaba con mi primer grupo de ferias llamado Atlanta allá por el 84,ya sabréis quien soy no?
Imaginarse la de veces q me pararon los grises( policía)y me cacheaban para ver si tenía droga,q tiempos aquellos.Bye compañeros.
y la segunda foto estaba con mi primer grupo de ferias llamado Atlanta allá por el 84,ya sabréis quien soy no?
Imaginarse la de veces q me pararon los grises( policía)y me cacheaban para ver si tenía droga,q tiempos aquellos.Bye compañeros.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo