Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pero ésto no iba de fotos de los forerooos? me parece q os habéis desviado un poquillo xDDDD
eeen fin me toca subir foto.... permito a los fotochoperos que quieran cebarse, es más, les pido que lo hagan, que me acepete echarme unas risas xDD mmm bien, la primera:
Yo soy el de la izquierda, y el otro es Hendrix sin strato xDD
Sin comentarios.....
y por últimoooo
xDD
P.D: al fotochopero que consiga hacer algo decente en plan Ray Charles o Stevie Wonder con ésta última foto le doy +5 de reputación
Ala, ya enseñé mi "bonito" jeto! XD
eeen fin me toca subir foto.... permito a los fotochoperos que quieran cebarse, es más, les pido que lo hagan, que me acepete echarme unas risas xDD mmm bien, la primera:
Yo soy el de la izquierda, y el otro es Hendrix sin strato xDD
Sin comentarios.....
y por últimoooo
xDD
P.D: al fotochopero que consiga hacer algo decente en plan Ray Charles o Stevie Wonder con ésta última foto le doy +5 de reputación
Ala, ya enseñé mi "bonito" jeto! XD
Yo es que no me gustan las fotos y mías muchas no tengo, tendría que poneeerme a buscar.
Pero la única que tengo a la mano es una que me tomaron mientras dormía en el piso de la casa de algún compañero de clase porque no pude soportar el sueño despues de 4 días despierto y terminando un trabajo.
No se asusten.
[ Imagen no disponible ]
Pero la única que tengo a la mano es una que me tomaron mientras dormía en el piso de la casa de algún compañero de clase porque no pude soportar el sueño despues de 4 días despierto y terminando un trabajo.
No se asusten.
[ Imagen no disponible ]
dios vidal!!!! jajajaja
ahi... casi me caigo de la silla...
estas son las fotos que molan!!! las de los mas crecidos del foro enseñando sus primeros pasos heavys!!!
geniales de verdad!
---------------------------------
[ Imagen no disponible ]
que no se diga!
dios... que foto... bueno... lo mio no es posar... y en medio de un solo no me pidais mas.. jajaj
ahi... casi me caigo de la silla...
estas son las fotos que molan!!! las de los mas crecidos del foro enseñando sus primeros pasos heavys!!!
geniales de verdad!
[ Imagen no disponible ]
que no se diga!
dios... que foto... bueno... lo mio no es posar... y en medio de un solo no me pidais mas.. jajaj
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo