Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Dejaros de chorradas y aquí la foto de un hombre de los de antes...cigarro en mano y talante
[ Imagen no disponible ]
Y si....lo de detrás es un pistón
[ Imagen no disponible ]
Y si....lo de detrás es un pistón
mi mujer acaba de pasarme dos fotos...
son de finales de los 90, así que mas o menos tienen 10 añitos.
Ni sabía que existían esas fotos... esa que estoy arreglando es la vieja guitarra de mi padre... calculo que debe tener unos 50 años, le voy a pedir que me la regale, que aún la conserva... no se ve muy nítido, pero fijaos en el labrado de la pala, y lo que impresiona es el desgaste del diapasón... ¿cuantos boleros me habrá tocado mi padre para que me duerma?
En esa fecha yo no tocaba la guitarra, me había convertido en un hombre formal, pasé de tocar a arreglar las guitarras de mis amigos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
son de finales de los 90, así que mas o menos tienen 10 añitos.
Ni sabía que existían esas fotos... esa que estoy arreglando es la vieja guitarra de mi padre... calculo que debe tener unos 50 años, le voy a pedir que me la regale, que aún la conserva... no se ve muy nítido, pero fijaos en el labrado de la pala, y lo que impresiona es el desgaste del diapasón... ¿cuantos boleros me habrá tocado mi padre para que me duerma?
En esa fecha yo no tocaba la guitarra, me había convertido en un hombre formal, pasé de tocar a arreglar las guitarras de mis amigos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo