Fotos de foreros
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ostias! estaba echando una visual a esta pagina y me he encontrao con este tio con el mojino apuntando pa la camara, menos mál que al menos se habia puesto los calzoncillos limpios y no los tenia cagados como seguro que los lleva de forma habitual.
Esta fotografia, es obra del conocido " negro Borongo " el cual, despues de hacer la foto, le destrozó el moji al pobre desgraciao ( observese que quedó encorvao palante )
Esta fotografia, es obra del conocido " negro Borongo " el cual, despues de hacer la foto, le destrozó el moji al pobre desgraciao ( observese que quedó encorvao palante )
Pues esta la de mi perfil, gran careto y alguna que pondre por aquí en las cuales siempre hago el tonto:
En esta foto salgo medianamente bien.
Ahora dejo a la gente que haga maravillas con el fotoshop.
Buscare imagenes que puedan hacer algo con el fotoshop.
---------------------------------
Lo siento por el espacio que ocupa ups!
En esta foto salgo medianamente bien.
Ahora dejo a la gente que haga maravillas con el fotoshop.
Buscare imagenes que puedan hacer algo con el fotoshop.
---------------------------------
Lo siento por el espacio que ocupa ups!
Iñigo escribió:No es su casa, llamémoslo... su picadero.
Creo que esa afección es más idónea.
Pero que malo eres... ¿pero que te importa a ti? ¿o son los celos?
Ataria vida, tu que estás cerca, dile a victor que me regale esa guitarra que tiene desahuciada ahí en la esquina de la mesa. Porque está rota ¿verdad? ¿La pala jodida? dile que me mande ese mástil.
frasco escribió:Pero que malo eres... ¿pero que te importa a ti? ¿o son los celos?
Celos no, yo ya tengo mi bonita casa libre los fines de semana para tales menesteres.
Además si los vecinos se quejan de ruido, no hay ningún problema, ya que, llamadme raro, pero a mi me van las que son mayores de edad .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo