#24 La Telecaster me encanta, pero esa SG... 🤤
Fotos de guitarras BONITAS
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
No tengo el dinero (o al menos para ese modelo) ni soy tan guitarrista a carta cabal; pero al menos conservo la capacidad de encantamiento con o que lo merece.
Y mira que me gustan la fantasías niponas, más de Ibanez (que no llegan a los orientalismos manga/sintoístas de algún que otro constructor de ese país); pero, hasta el momento es la guitarra que más he admirado de las mostradas aquí, y encima es de alguien de aquí.
Envidia no, porque no soy envidioso; pero sana, ya te digo que sí.
No tengo el dinero (o al menos para ese modelo) ni soy tan guitarrista a carta cabal; pero al menos conservo la capacidad de encantamiento con o que lo merece.
Y mira que me gustan la fantasías niponas, más de Ibanez (que no llegan a los orientalismos manga/sintoístas de algún que otro constructor de ese país); pero, hasta el momento es la guitarra que más he admirado de las mostradas aquí, y encima es de alguien de aquí.
Envidia no, porque no soy envidioso; pero sana, ya te digo que sí.
En mi vida he visto muchas preciosidades, Drop Tops de Anderson en Deep Bora Blue, o PRS custom en Glazier Blue que tiraban de espaldas. Y claro muchas Suhr con tapas de escandalo. Pero desde que vi esta me enamoré del todo. Y encima casi que de la Real. Como yo. No sé si algun dia volvere a tener dinero para encargar una custom, pero creo que sera como esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo