Para que paséis el rato más que nada.
tokai springy sound st-60 1979
[ Imagen no disponible ]
eastwood airline no recuerdo el nombre del modelo, 2006
[ Imagen no disponible ]
estas son dos tokais, la vieja , love rock del 80 creo, ls50; la otra una coreana de mediados de la década pasada
[ Imagen no disponible ]
dean ml select, dean caddy, y una esp telecaster 800 series, serie limitada de la custom shop del año 1990 creo ...
[ Imagen no disponible ]
musicman stingray creo que del 78 , es la stingray I ...
[ Imagen no disponible ]
dean evo european select - guitarrón ...
[ Imagen no disponible ]
dean V select ... ya no las hacen ...
[ Imagen no disponible ]
dean caddy, , la burst es slim caddy, el cuerpo es mucho más fino que las normales, os pongo la foto para comparar, ya no las hacen ...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bc rich classi series deluxe assassin (o algo así) - por el precio, un mirlo blanco, costaban 450 usd hace unos años .. recomendable - coreana
[ Imagen no disponible ]
sx ash stt - todavía no me creo cómo toca por lo que cuesta ... si tenéis hijos que empiezan, por este precio no hay nada igual
[ Imagen no disponible ]
esta es un telecaster que encargué, os la enseño antes de pintar y después. el acabado es increible, lo hace mario carrilero, un luthier que la verdad es que es un virtuoso del oficio.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
otra tokai st 60 creo , del 80, con la de antes a la que cambié el protector.
[ Imagen no disponible ]
tokai reborn ls 50 del año de l apolka, cro que del 79
[ Imagen no disponible ]
esta es una burns, no recuerdo el nombre del modelo, comprada al tío que luego hizo eastwood, mike robinson. curiosa y poco más.
[ Imagen no disponible ]
esta es una bc rico (el nombre que les dieron a las primeras bc rich hechas en japón, del 78 creo. me llegó hecha una m, pero el luthier marco buitano hizo un gran trabajo, y la dejó casi como sería originalmente. incluso le puso un plomo en el cuerpo para aliviar lo cabezona qu es. aún así, sigue siendo neck heavy
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
alguna cosa más hay, pero no tengo fotos, desgraciadamente, espero que os haya gustado, gracias.
tokai springy sound st-60 1979
[ Imagen no disponible ]
eastwood airline no recuerdo el nombre del modelo, 2006
[ Imagen no disponible ]
estas son dos tokais, la vieja , love rock del 80 creo, ls50; la otra una coreana de mediados de la década pasada
[ Imagen no disponible ]
dean ml select, dean caddy, y una esp telecaster 800 series, serie limitada de la custom shop del año 1990 creo ...
[ Imagen no disponible ]
musicman stingray creo que del 78 , es la stingray I ...
[ Imagen no disponible ]
dean evo european select - guitarrón ...
[ Imagen no disponible ]
dean V select ... ya no las hacen ...
[ Imagen no disponible ]
dean caddy, , la burst es slim caddy, el cuerpo es mucho más fino que las normales, os pongo la foto para comparar, ya no las hacen ...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
bc rich classi series deluxe assassin (o algo así) - por el precio, un mirlo blanco, costaban 450 usd hace unos años .. recomendable - coreana
[ Imagen no disponible ]
sx ash stt - todavía no me creo cómo toca por lo que cuesta ... si tenéis hijos que empiezan, por este precio no hay nada igual
[ Imagen no disponible ]
esta es un telecaster que encargué, os la enseño antes de pintar y después. el acabado es increible, lo hace mario carrilero, un luthier que la verdad es que es un virtuoso del oficio.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
otra tokai st 60 creo , del 80, con la de antes a la que cambié el protector.
[ Imagen no disponible ]
tokai reborn ls 50 del año de l apolka, cro que del 79
[ Imagen no disponible ]
esta es una burns, no recuerdo el nombre del modelo, comprada al tío que luego hizo eastwood, mike robinson. curiosa y poco más.
[ Imagen no disponible ]
esta es una bc rico (el nombre que les dieron a las primeras bc rich hechas en japón, del 78 creo. me llegó hecha una m, pero el luthier marco buitano hizo un gran trabajo, y la dejó casi como sería originalmente. incluso le puso un plomo en el cuerpo para aliviar lo cabezona qu es. aún así, sigue siendo neck heavy
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
alguna cosa más hay, pero no tengo fotos, desgraciadamente, espero que os haya gustado, gracias.