No fue hasta la semana pasada que abrí cajas y las saqué a respirar. Un año!
Y antes de moverlas en la mudanza que menciono arriba, pueden haber tenido, no sé ... una hora de práctica cada una en los 5 años anteriores? Y a lo mejor me paso.
Estoy a otras cosas, musicales o no, y que poco tienen que ver con el rock. Para darte una idea, de los 8 gb de mi ipod, todo es clásica, menos algún tema de hip hop antiguo que voy rotando de vez en cuando, algo de SRV o una seleccioncilla de Buckethead o similares. Es difícil combinar (al menos para mí) estilos tan diferentes. Además toco el piano, después de una lesión de años, y el piano requiere mucho trabajo , sobre todo si no tienes talento y las manos llevan 20 años de deportes de combate encima .... no se puede tener todo en la vida!
Voy a intentar sacar más fotos que faltan. Vendí la ESP telecaster a algún afortunado en ebay (español). Me gustaría recuperarla por aquello del valor sentimental (la compré en el 90, creo), pero sólo la he visto en un dealer alemán de ebay y a 1400 pavos hace años, 1700 ahora. la guitarra no los vale, ni mis sentimientos tampoco!. La dean cadillac grante la vendí, la dean ml negra también, y la dean V marrón también, esta fueuna pena, pues ese modelo era la mejor import de la historia de Dean (exceptuando la serie que fabricaban de otros modelos en la República Checa).
En fin, un saludo y gracias por tus ánimos!