Creo que ya si. Tuve un pequeño fallo...
Le cambié el golpeador en blanco, es que me encanta asi... me parece tremenda.
Aqui mi Epiphone Les Paul Custom coreana del 96, aquí tenía las emg, las vendí y le metí unas wilkinson vintage paf por 30€ y suenan increibles
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aqui un par de fotos de una Slash Snakepitt que tuve y que vendi para poder financiarme la compra de una Les Paul Traditional.Las pastis estaban sustituidas por unas Duncans Seth Lover,y el pickguard y los marcos de las pastillas que originalmente eran negros los cambie por los que lleva en las fotos de color crema,que hacian juego con el binding del cuerpo.
Para ser una guitarra barata,sonaba bastante bien,mejor al menos que la Gibson Les Paul Special de un buen amigo.
Saludos !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí va la mía; Epiphones Les Paul Koreana del '94. Pastillas Gibson 490t y 490r.
Suena de lujo....pesa lo suyo..
Saludos !
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#28 y #30 cuiden bien esas guitarras, porque son mejores que muchas Gibson que doblan su precio
#31 Lo sé lo sé!! Gracias!
Aqui mi Epiphone Les Paul Studio Gothic,.
que desarme/lijé/remodelé/pinte y convertí en una Epiphone Les Paul Rebel:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Aquí mi Custom blanca del año pasado, encantado con ella. Los botones originales son negros, los puse dorados y le quité la arandela embellecedora negra del selector de pastillas, para que quedara solo el dorado. Ya veré que invento para los marcos de las pastillas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1