#145 No estan mal las tuyas!
Pepinaco de Española Andreu, eso si, ahorra y cuando puedas cambiate esa Aria, yo tengo una, y cuando conseguí una mejor, la luz se hizo!!!!!!
Hola, aqui van las de una Westone Lp del 78, la he cambiado:
los afinadores por unos originales Gibson
la cejuela por una de hueso
el logotipo de la pala por uno gibson
la tapa para ajuste del alma por una Gibson
los inlays por unos de madre perla
las pastillas por unas classic 57 en mastil y classic 57 plus en puente
el golpeador por uno Gibson
el interruptor de tres posiciones por uno Gibson
el puente es un nashville original Gibson
el cordal es un Gibson Tp6 tambien original
los potes son Cts y los botones originales Gibson
los condensadores de tono son Bumble Bee originales Gibson
los pomos de seguridad son Grover
toda la tornilleria y accesorios son originales Gibson
Supongo que alguien de vosotros se habrá dado cuenta que me gusta Gibson ( esto es broma) y alguien dirá que estoy loco por gastar este dinero en esta guitarra, pero me gusta y la tengo un cariño especial despues de 34 años conmigo, estoy muy orgulloso de ella.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Se me olvidaba que es de las que venian con el mastil encolado al cuerpo y en la factura de compra venia algo de construida en Japon por un tal Matsumoku ( creo que lo he escrito bien), por lo tanto creo que tiene algo de calidad.
Esta es mi 3 guitarra Bc Rich, junto a las Cort.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#149 Vaya pepinaco tio! Y 34 años!
Pues sigue con la misma pintura lo único que he cambiado a sido la parte de la pintura de la pala al cambiar el logo, no tiene ningun golpe ni ninguna fisura, me costó 32000 pelas, la verdad es que no quisiera deshacerme de ella, ademas como pongo en otro post el peso es de 4,570 Kgs. Saludos.
Aqui dos de mis joyitas Fender Telecaster Standard Mex y Fender Stratocaster American Deluxe. Falta una Bc Rich Asm Standard de la que ahora mismo no tengo fotos y dos clasicas. A ver si en estos dias les saco alguna foto y las subo. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1