Bueno aqui esta mi harem de guitarras....Son 12 Stratocaster; 2 telecaster;Amplificador Marshall JCM-2000 con 4x12,Fender 100w valvular.
NO SE TOCAN!!....
..estan guardadas en sus estuches rigidos en trastero climatizado...por facturas originales valor total U$21.440 del año 1991 al 2000
Guitar Center y tienda Sam Ash de Los Angeles California. Hay desde signatures Knopfler a Eric Jhonson,Mayer,Beck,Clapton...etc
Solo utilizo Stratocaster Kimaxe del año 1998 y Cort Z44 comprada hace un mes..amplis Kustom Dart 10FX y Mustang I comprado hace un mes..
Aparte hay Squier Affinity y Epiphone Les Paul Special II y Acustica Peavey....
Que no es GAS es inversión.......Saludos......
Pd. Por precios informados por colegas de Los Angeles el lote esta ya del orden de los US31.000 (2011).....Pero saldra a la venta en el año 2015 ó 2020..
La foto la subi en un post sobre el G.A.S el verano pasado,y alguien me llamo estupido!!....!!??!!??...Poor guy!.....
NO SE TOCAN!!....

Guitar Center y tienda Sam Ash de Los Angeles California. Hay desde signatures Knopfler a Eric Jhonson,Mayer,Beck,Clapton...etc
Solo utilizo Stratocaster Kimaxe del año 1998 y Cort Z44 comprada hace un mes..amplis Kustom Dart 10FX y Mustang I comprado hace un mes..
Aparte hay Squier Affinity y Epiphone Les Paul Special II y Acustica Peavey....
Que no es GAS es inversión.......Saludos......
Pd. Por precios informados por colegas de Los Angeles el lote esta ya del orden de los US31.000 (2011).....Pero saldra a la venta en el año 2015 ó 2020..

La foto la subi en un post sobre el G.A.S el verano pasado,y alguien me llamo estupido!!....!!??!!??...Poor guy!.....