Fotos y sonido de mi casiFender StratoFrankestein
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Me ha encantado como suena... Suena a una Stratocaster tal cuál. Yo estoy buscando una Squier Stratocaster del 95' que según he visto por ahí, tiene maderas muy buenas, muy parecidas a las de algunas Fender(y bastante superiores a las de las Fender México actuales). Quiero Fenderizar una, cambiarle el pickguard a uno vintage y unos buenos micros Fender, de los cuáles algún día me decidiré, cambiarle las clavijas y el puente... Y por supuesto un buen decal de Fender 60's. Abrazo!!
jasonbecker16 escribió:Me ha encantado como suena... Suena a una Stratocaster tal cuál. Yo estoy buscando una Squier Stratocaster del 95' que según he visto por ahí, tiene maderas muy buenas, muy parecidas a las de algunas Fender(y bastante superiores a las de las Fender México actuales). Quiero Fenderizar una, cambiarle el pickguard a uno vintage y unos buenos micros Fender, de los cuáles algún día me decidiré, cambiarle las clavijas y el puente... Y por supuesto un buen decal de Fender 60's. Abrazo!!
Si encontraras una Squire de los 80, ésas sí son una caña. Made in Japan y hay quien afirma que, al menos, son tan buenas como las Standard americanas de hoy. Lo malo es que se pagan caras...
Me ha encantado jajajajaja. Y esto no lleva toques de humor.... es descojonante XDDD
Le pongo un correo al de los potes y el switch (el hideputa) y le pregunto si los ha ido a buscar nadando a los Estados Unidos y me responde “Ha, ha, ha... You must be patient”. Patient? Te iba a dar yo patient en toa la tocha, so mamón (eso no se lo dije, sólo lo pensé).
En esta parte me decojone muchisimo jajajajajajajajajajaja.
Le pongo un correo al de los potes y el switch (el hideputa) y le pregunto si los ha ido a buscar nadando a los Estados Unidos y me responde “Ha, ha, ha... You must be patient”. Patient? Te iba a dar yo patient en toa la tocha, so mamón (eso no se lo dije, sólo lo pensé).
En esta parte me decojone muchisimo jajajajajajajajajajaja.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo