Se ve que se paso de P... Madre.....
Enhorabuena por llevar a cabo el acontecimiento.....
Seguro que el lunes se llena de videos esto jejejejejej
Un abrazo a todos.
frasco escribió:Mas videos...
calentando para la juerga:
YouTube - kdd3
Sur fusión???
YouTube - kdd4
Mas radikal y haciendo cantera de nuevos valores
YouTube - kdd5
Y esta dedicada a phakkito (lo prometido parece ser una deuda)
YouTube - kdd6
Jethro escribió:Bueno pues ya estamos aquí, creo que he sido el primero en llegar(claro el que vivo más cerca)aunque en realidad allí todavía quedaban Rafa-gas y Loro cambiando las cuerdas a la bellísima California de Rafa-gas. (es que ayer no tuvo tiempo el pobre). En resumen "Gozada total" disfrute de mometos impagables con las jam (las tranquilitas,Lynyrd Skynyrd, Creedence, triana, bluen en MI, y como no..... "la Marusiña" .
Allí se ha podido ver que el futuro vine fuerte y apretando,(Juandix,Loro,Irrealin...etc) hemos comprobado como Fixia ,además de tocar divino, es "Garganta de plata"( Fixia Gillan), Dr.Bender, es capaz de que ninguna guitarra suene mal ,y si no, que se lo digan a mi Squier, Valde, es la sutiliza personificada,Toni Barea, maestria,Conguito la sobriedad, cada momento ha sido como una master class irrepetible, bueno me voy para la ducha, antes de despedirme perdonar a los que no halla mencionado, pero os llevo en mi pensamiento, Angakok, Thorín, su maravillosa Gibson y su perrito tan delicado, a todos os hecharé mucho de menos.
hasta pronto
PD. Frasco ¿Por casualidad no te faltaran algunos cables?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo