Bueno,lo primero empezaré subiendo la foto oficial q sale en el periodico del Jaén, y quien es quien para q los identifiquen los demás foreros.
Bueno pues después de q sepais quien es quien,paso a describir a grosso modo ( mas tarde matizaré mejor lo ocurrido ) el alucinante fin de semana vivido con esta maravillosa peña q se dejó venir para Alcaudete,la cosa empezó bien ya q preveiamos unos días desapacibles,pero fué sonar la campana de salida de la quedada y darnos una tregua fascinante y adecuada para la ocasión.
Empezaron a venir gente y aquello a llenarse, y sobre el mediodía creo q estábamos ya todos a todo tren,por supuesto una toma de contacto con los equipos y guitarras de los demás colegas y nos tiramos para la barbacoa como perros hambrientos,lógicamente le tocó a Thorin prender la lumbre,ya q está acostumbrado a apagarlas,pues le tocaba el contrario,q paciencia tuvo el colega( ese Thorin
) y resulta q cuando casi empezábamos a comer apareció el Frasco,q grande compadre,se pegó el lote de venir ,torear la corrida y marcharse por la puerta grande,un placer conocerte maestro.Después de comer ya empezó la caña de lomo con decibelios a todo trapo y lógicamente los q ya tenemos cierta edad,después de un periodo aconsejable para nuestros tímpanos,nos fuimos a la zona "all right",donde decidimos tener el volumen máximo de una acústica tocada con púa,fueron momentos sublimes de magia sin pausa.Por la noche,desfile de botellas de cerveza y cubata a toda leche ( yo no
),y preguntándome ¿como pueden seguir tocando de esa manera?
,fácil,lo llevan en la sangre,en esa hora bruja de casi la medianoche, se formó una especie de reunión donde brotaron temas inigualables de Triana,Creedence,Lynyrd Skynyrd,Pink Floyd,Nino Bravo,Sabina,Serrat,etc.
Después a la cama, y a la mañana siguiente la cosa un poco mas tranquila ,pensando ya en la marcha y en ese arrocito q se sopló mi cuñada para casi 40 persona.Después despedida y convicción de ser uno de los fines de semana mas movidos pero a la vez mas hermosos vividos y compartidos con gente increible y maravillosa.
Bye compañeros.
P.D. En el próximo post,escribiré las sensaciones q me transmitieron cada forero.