#139 Sinceramente, yo creía que harías un par de montajes con los mejores temas, o con los primeros, y luego ya del tirón. Una transición o dos y a volar.
Yo agradezco que me te esfuerces para que salga más guapo todavía, pero es que luego los videos van a tener muchas visitas, y tal vez se desgasten...
Entiendo la impaciencia que tienen que tener los que participaron en los vídeos. Pero dado los resultados conseguidos por Frasco, country y los que estén montamdo la pos-producción mejor morderse las u~as o directamente hacer el emoticono ...A la larga valdrá la pena.
Despacito y con güena letra. El trabajo que están haciendo es impecable, así que si tenemos que esperar esperaremos...ansiosos , pero esperaremos lo que haga farta
Estáis haciendo un trabajazo y por supuesto que esperaremos lo que haga falta, esto solamente es para que veáis que tenéis unos fans incondicionales...
Por fin estoy viendo los videos que grabo Susana de la quedada, los ire subiendo a poquito al tubo para calmar las ansias vivas, por cierto, tengo tomas a mogollon del parisinenee mandarine¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero antes tengo un par de compromisos mas que subir, asin que no meseimpasienten mis cuates¡¡¡¡¡¡¡¡¡