Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Como no se publiquen ahora, me temo que se nos echa la siguiente quedada encima, y los temas que faltan quedarán en el olvido.
Pero es comprensible que es un trabajo de cojones. Yo sugiero a los encargados de las mezclas, que no os matéis tanto.
Nivelar un poco el audio, y sincronizar el mejor video, y a correr.
A todos nos gustaría ver un resultado lo más profesional posible, pero no nos olvidemos que lo verdaderamente importante es el recuerdo de haber pasado un gran momento.
Pero es comprensible que es un trabajo de cojones. Yo sugiero a los encargados de las mezclas, que no os matéis tanto.
Nivelar un poco el audio, y sincronizar el mejor video, y a correr.
A todos nos gustaría ver un resultado lo más profesional posible, pero no nos olvidemos que lo verdaderamente importante es el recuerdo de haber pasado un gran momento.
Bueno, es el tema que peor ha quedado, pero está bien recordar los buenos momentos de la X Quedada.
Aunque el cantante pega un buen par de gallos y el guitarrista de la izquierda tenga la guitarra desafinada, no se nota mucho. Supongo que se te va la vista al batería que se pierde y se va de tiempo cada dos por tres.
Lo mejor, el bajista, que se lo pasa teta, aunque en mitad del tema se ponga beber de la cerveza, pasando de todo.
Un saludo.
Aunque el cantante pega un buen par de gallos y el guitarrista de la izquierda tenga la guitarra desafinada, no se nota mucho. Supongo que se te va la vista al batería que se pierde y se va de tiempo cada dos por tres.
Lo mejor, el bajista, que se lo pasa teta, aunque en mitad del tema se ponga beber de la cerveza, pasando de todo.
Un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo