Esa ANA güena¡¡¡¡¡ Me ha en cantado sobre todo cuando había que rabiar y dar el do de pecho, me ha dao caña ademas de agradable ver pelo entre tanta calva, bueno Javi a ti también te queda un poco.
Pero peazo guitarros que llevaba mi Cañete me "queao" flipao si me queao flipao, menuo bicho, cosa mas guapa, es la ost tio creo que fde lo mejor junto con el baile de la Cermencilla por detrás, Si es que donde hay salero.
Bueno una reverencia ante mi Cañete, mi Manolo, mi juan, mi Ana y mi Javi que nos diero un magnifico rato de rock del gúeno.
Los habituales a todo el equipo de grabación, producción y post-produccion, que salies en todos.
Y Frasco que le vas ha hacer si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos, Un abrazo, grande, el abrazo y tu.
Que os quiero eh.
Yo...... a cada vídeo que va saliendo mas contento estoy de haber propuesto lo de los temas, en los vídeos se nota que nos lo pasamos como enanos, los que tocamos y los que escuchan........ a partes iguales.
Salu2.
(con cariño y cachondeito eh?)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo de momento tengo el ordenador con gripe y hasta que no me lo curen no tengo prisa. Venga ánimo que seguro que todavía les quedan algo de u~as para comer...
Uvas no se pero mandarinas todavia quedan algunas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD XD.
Saludos
Mas vidios quiero mas vidioosss, mi tesorooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡