Pues ya que andas por aquí, otro reencuentro del 15.
Que risas otra vez
y ese épico final a las tantas con el Breaking the law y el Master of Puppets que no se de donde saqué la voz.
Gracias por todo el material que has traido. Espero que todo siga rulando así de bien.
Y empatando con el Master que tan bien nos lo hizo pasar, un saludo grande a dktulu, que no se prodiga mucho con la guitarra, pero cuando lo hace, la clava.
Un abrazo para ti y para Natalia.
Ya tenía ganas de conocer a Jaime J. Márquez. Que buen músico y que bien me lo he pasado compartiendo temas, grabados o improvisados.
Pilo y su chica, que gente alegre. Solo falta que te vea agarando una guitarra, que siempre te veo ahí disfrutando, pero ya me han chivado que eres un máquina.
Luz Mari, que bien nos lo pasamos con ese temaco de AC/DC, que me hizo romper a sudar.
Y Paco, otro máquina al bajo. Que gusto da saber que se puede ser un profesional como la copa de un pino, y disfrutar como un enano compartiendo temas con los muñones.
Uchihas, otro que tenía ganas de conocer. Buen conversador, buen guitarrista y un tipo alegre. Espero poder verte en otra de estas.
Por cierto, me ha quedado la duda de como se ha de pronunciar tu nick.
Rafa y Vero, encantado una vez más de compartir risas, conversaciones, cervezas hasta altas horas y como no, de disfrutar de ese equipazo y del buen gusto que tienes tocando. Si te digo la verdad, esta vez se me han hecho más cortos los momentos compartidos. Habrá que compensarlo en otra.
Cañete (perdón que me tengo que descojonar un rato
), contigo ya tenemos ahí una convergencia de humor andalúgalego que tengo agujetas en las costillas. Y además que bien tocas, amigo. Que bien me lo pasé en ese Whole Lotta Rosie.
, aún con el pequeño marrón
al final.
Por cierto, que no salga de aquí, pero cuando tengas algún problema en casa, hazme caso. Coje la fregona sin que nadie te lo diga, y dale un repasito al suelo de la cocina.
No hagas y preguntas y ya me agradecerás algún día.
Toni Barea y familia. Que grandes todos. Da gusto ver que hay tan grandes personas y tan buenos músicos. Si de Toni ya lo sabíamos, ahora ya estamos seguros de que tenemos una Janis y un Bonham en ciernes. Vaya tropa. Un abrazo muy grande, y muchas gracias por guiarme cuando más lo necesitaba (ya tu sabe).
Recordaremos toda la vida aquellos dias de escuela.
Yellow dog, que grata compañía otra vez, y que buena mano con la guitarra y el jamonero.
Cuando empezaste a afilar los cuchillos creí que iban a empezar a volar rodajas de falanges por el aire. Una tabla e surfff!!!
Un abrazo.
Soraya, no por estar al final va a ser menos importante. Que grato descubrimiento el de esta quedada. Siempre con una sonrisa en la cara y con esa mirada cautivadora. Eres de esas personas que se hace querer desde el primer momento.
Solo alguien como tu podría conseguir que me sintiese más poderoso con una fregona en la mano, en vez de con una guitarra.
Un beso muy grande, y ya me tarda que nos veamos en otra quedada.
Me quedo con el culo apretao como si fuese a grabar el You shook all night long
. Espero no estarme olvidando de nadie.
En cualquier caso, el hilo sigue abierto, y trataré de compensarlo.
No soy muy dado a estos tochos personalizados, pero en esta ocasión, de verdad que me apetecía.
No se por que, pero después de tantas quedadas, esta para mi ha sido especial.
Un abrazo a todos, porque de verdad que habéis hecho que sea felíz.