A pesar de todo,hubo momentos mas participativos,por mi parte,y de verdad que disfruté de lo lindo tocando con ustedes y con las charlas de Frasco,Doc,Belial y Mcgiver,vaya montón de conocimientos y temas importantes me llevé pa Jerez...
Me alegro mucho de saber que las amistades que hice un día en ese sitio,hoy por hoy están no sólo presentes,sino mas maduras,me encontré mucho mas suelto a la hora de dialogar e interactuar con ustedes,y me hicísteis sentirme de puta madre a pesar de la fiebre de los cojones que me acompañó toda la quedada.
A los que no conocía personalmente,me alegro de corazón haberme sacado esa espina,no sólo con los que habitualmente me comunico en los foros,sino a gente como Rasta, Punky, Cañete (menudo crack,jejeje),Pakkito,Redecillas,Mcgiver,Soyuz (menudo tío competente donde los haya),Jon (sabes lo que haces y lo que dices tronk!!!),y otros de los que me acuerdo de sus caras,pero no de sus nicks (sorry),....sois gente muy sana y me alegro de haberos conocido a todos!!!
Por otra parte,hay otros foreros con los que sí he tratado más en el foro; gente que conozco por los post,y ha sido muy bueno ver vuestras caras y echarnos unos tientos con ustedes,y me refiero a Belial (otro que sabe bien lo que dice,además un tío polivalente del que puedes aprender cualquier cosa de cualquier tema en cualquier momento), Trullols (menudo lujo tocar el Sultans contigo tío,era como hacerlo con Knophler,y menudos licores macho,el de café estaba tremendo!!!),Opus (mil gracias por esas cuerdas tío,las probaré en el siguiente cambio,ya que,al ser 09 tendré que ajustar la tensión de mi guitarra,ya que yo uso el 10,pero la verdad es que el precio que tienen es para probarlas! Sí es cierto que me quedé con las ganas de hacerme una jam contigo,pero con orden,es decir,la backing,tú y yo, y a crear música....pero bueno,tal vez en la próxima!),Eduxtreme (pues lo mismo te digo,me hubiese gustado tocar uno de tus covers a tu lado,el caso es que en los momentos que tocabas,había 5 o 6 guitarras sonando al mismo tiempo,unos haciendo ritmos,y otros soleando al mismo tiempo....es decir,un caos,y la verdad,yo ya estoy muy viejo para esos trotes...mi mente y mis oidos me exigen menos volumen y más comunicación musical. Tal vez en la próxima podamos coincidir de otra manera y podamos marcarnos unos temitas juntos no?) Morzillo (eres el ídolo de Lucas,jejeje,qué buenas migas hizo contigo tronk,me parece que te debo unas 15 o 20 púas,porque cada vez que se colgaba su guitarra te pedía una...y lo peor es que se las dabas!!! Eres un crack tío,da gusto estar con gente de tu nivel.Tan solo decirte que si caes por el sur otra vez,cuenta conmigo para lo que quieras).
A Fixia sólo puedo decirle que.... bueno,él ya sabe que tiene un hermano en Jerez.
Las mujeres son un lujo,eso quedó demostrado en anteriores quedadas,pero hay una que viene desde Canarias para echar unos días allí,y eso tiene muuuucho mérito,ya que ella vá por estar con nosotros y no por ningún motivo relaccionado con el mundo de las guitarras,así que,Soralla (espero que este sea tu nombre,si no,menuda cagada....toda la quedada creyendo que te llamas así,jejejeje),va por tí,mil gracias por tu presencia!!!!! Quede claro que se llame así o no,me estoy refiriendo a la amiga de Conguito. Por cierto Conguito,menuda voz que gastas tío,cada vez suena más heavy y más limpia y potente. Me encanta tocar contigo en las zonas tranquilas,y el momento que toqué tu acústica lo flipé en colores,se toca que dá gusto!!!).
Y a todos quería agradeceros la paciencia y el buen rollo que me habeis mostrado,sobre todo al soportar a mi hijo,Lucas,que con tres años recién cumplidos,creo que quiere ser guitarrista de mayor,jejejejeje...aunque también le tira la batería...
En fín,el primer día estaba (Lucas) bastante nervioso por la novedad del evento,eso de ver a todos con guitarras,la música,el jaleo,mamá por allí,papá por allá,etc...la verdad es que pensé que me jodería la quedada...menos mal que poco a poco fueron llegando mas niños,y la cosa cambió algo.Es cierto que me ha quitado tiempo de estar a mi rollo,pero verlo en medio de la zona Heavy tocando su guitarra con púa y todo,e imitando vuestros movimientos y posturas,e incluso las caras,jajajaja...la verdad es que mereció la pena.
En fin,gracias a todos y a todas,también de parte de mi familia, por hacerme pasar un gripazo de la manera más divertida y productiva!!!
Espero reencontrarme con ustedes en Verano,en el mismo sitio y a la misma hora!!!