Hombre redecillas..... menudo "pinche" me encontré, esa ayudita para quemarnos las manos juntitos fue agua bendita....
Por que estar ahí pegados a la chimenea, preparando toda la barbacoa y aguantando el calorazo que soltaba la muy p...
eso hay que vivirlo....
entre eso y el chorizo picantito parecíamos salidos del infierno
Bueno, la quedada, como era lógico, una gozada.
Un amigo común de todos los asistentes, me comento hace unos días que la felicidad solamente es un compendio de buenos momentos de nuestra vida.
Algo que nos pasa a los que pasamos de la version 4.0
y ya no vivimos como potros desbocados.
En esta conversación, yo asentí a su comentario. Pero ahora lo reafirmo.
Para mi ver la cara de satisfacción entre los asistentes, el compadreo, las charlas ocasionales entre gente que no se conocía, los corros de los veteranos, es uno de esos momentos.
Pedir perdón si con alguno no he tenido un trato mas directo, desde luego no era mi intención. La vorágine de atender distintas peticiones de ajustes, las charlas técnicas con unos, las indicaciones de otros, puede llevar a que no tenga tiempo para todos.
Comento esto porque me lleve una grata sorpresa, que me guardó Fixia hasta que pudo
con la asistencia de Conguito (Javi), llegado de Barcelona. Y ahora viendo videos y fotos suyas me he dado cuenta que apenas pasamos una cerveza juntos
. Tio.. te debo una.
Igual que al resto de asistentes con los que no tuve la oportunidad de dialogar ni 5 minutos. Aunque ya peino demasiadas canas, y puedo parecer un tanto osco y huraño, eso solo es el aspecto y paso de los años. Os aseguro que cambiareis de impresión rápido.
Por ejemplo Country, yo que le veo con esa cantidad de material, todo reluciente, inmaculado, en condición de revista que diría un militar...
pensé que venia a darnos una demostración de material...
. Country mil perdones...
Rasta Malek, me dejaste flipado con la contundencia de tus riffs, en serio, ya se que no tengo pinta de ser fan de RATM, Metallica, etc. pero lo soy, pregúntale a Belial por mis gustos musicales que el los conoce.
Por cierto tus pedales sonaban fantásticos con el Krank
Otra cuestión que dejo pendiente para la próxima de charlar contigo.
Ya de paso ajustamos un RangeMaster en vivo y te compenso. Y cuida a esa pedazo joya que tienes, ese Aitor promete, una nueva generación esta en marcha
pedazo familia tienes tio.
Punky... chico , tu pregunta, ya sabes, que entre el tito Fras y yo te ponemos al día de cacharreo
Y eres joven, dedica tiempo a la guitarra, no me vale eso de que no se, no se. Fijo que si te pones, como todo en esta vida, lo consigues.
Valde....no coincidimos mucho, salvo para dormir.. cosas tiene la vida ¿no?
(cada uno con su parienta, que os conozco
).. pero vamos, el pedazo de solo que te marcaste con el tema "el lago" de Triana, ya me valió para toda la quedada. Seguro que Jose estaba por ahí en medio, que sabe que me encanta ese grupo
Cuida a ese Lucas y a esa pedazo mujer que tienes. Un tesoro inmenso.
Morzillo.... solo una cosa... es grande, muy grande, mas que la boya del genio de Málaga, ese que conoce Frasco
... un mozo que impresiona.....pero es normal, ese pedazo de corazón que gasta, tiene que entrar en algún sitio. Lo único joder que no te vi tocar
Del resto que voy a decir...
que sois unos bandarras
pero os quiero
sois todos unas magnificas personas.
A los que he podido ayudar a mejorar y reparar sus cacharros, daros las gracias por la confianza depositada.
Gracias Rafacañete por ser el gran tipo que eres, para la próxima te preparo clásicos de los que te gustan, que son los que a mi mas me llaman la atención a la guitarra.
Ya sabes "maneras de vivir" que no falte
Rafa-Gas, tío, una grabación de una actuación tuya con el Marshall dando gas seria la caña.. llevas rock en las venas campeón.
Toni Barea, te sirva la pequeña ñapa para que ese toque que tienes, llegue claro y nítido. Te lo mereces
Opus, esas guitarrillas te hagan sacar lo que llevas dentro, que es mucho. El tema dedicado a tu padre es una muestra.
Jose, que el ampli restaurado por mis humildes manos, regalo de los foreros de la III quedada, te sirva durante muchos años y te haga recordar los buenos momentos pasados. Y los que vendrán claro esta.. que hay cuerda para rato
Trullols..... maestro de la alquimia.... juer... yo quiero unas hierbas medicinales de esas que fabricas
Eso, escuchando Local Hero, es para espatarrarse
Belial, Doc, Eduextrem, Mcgiver, Jon, Frasco, que os voy decir que no sepáis ya
Si me dejo alguno, perdón de nuevo, pero me he traído un resfriado del copón
, recuerdo de la noche de agua y viento del sábado, que me empape mientras recogíamos los amplis etc.
Un abrazo a todos.... y a esperar la próxima
PD: me sumo al agradecimiento a Soyuz por el esfuerzo realizado, y la sponsorizacion conseguida, todo un lujazo del que hemos podido disfrutar... un placer que te sumases al evento.