Saludos
PD: Os habeis fijado que el redecillas y un servidor en toas las fotos salimos con un vaso en las manos, manda güevos.
EduXtreme42 escribió:Ya lo creo, tío, a ver si dentro de un tiempo me puedo hacer fotos con otra N4 que no sea prestada, je,je,...
Un abrazo, Edu.
vidalsh escribió:ese edu, para la proxima cae el highway star a 3 guitarras con el rubio que se van a cagar jejeje
que bien que os lo hayais pasado de pm, que grandes tios...
Country escribió:¡Ese edu! Pa bien lo que me hubiese quedao a mí la PRS si te tomo la palabra..... Un placer haberte conocido, tío... y sin mariconadas ni nada, que pa eso ya tengo a redecillas, que se acuesta conmigo y todo.....
frasco escribió:A esta tanda de fotos yo la llamo "momentos estelares" porque en muchas ocasiones definen la esencia de la quedada.
http://img703.imageshack.us/img703/228/p1060174.jpg
No es una pose, Mcgivar hace cosas raras con la boca cuando toca
Country escribió:Buenas, socios. En cuanto al tema del volumen de la zona heavy, coincido con EduXtreme, y al mismo tiempo asumo mi parte de culpa.
No obstante, recuerdo que el primer día, del modo en el que estaban posicionados los amplis creaba un barullo ininteligible, y así el único modo de oirte era subir el volumen, y claro, si todos nos subimos, creamos el caos.
Sin embargo, para mí el segundo día estuvo mejor, pero sí que es cierto que faltó la coordinación (yo mismo me recuerdo "cargandome" solos de otros tocando yo encima, pero es que ni podía escuchar el otro solo, ni el mío mismo. (a ver quien afina así un bend )
A pesar de todo, yo me divertí como un enano, quizá no tanto por la "calidad" del sonido, sino por compartir toques con músicos tan excelentes como los allí presentes (y me excluyo, claro).
Compis, me parece muy constructivo que cada uno exponga y comente su punto de vista a este respecto, y así el la próxima ocasión (esperemos que sea pronto) aprendamos todos de nuestros errores y lo pasemos mejor todavía, si cabe.
phakkito escribió:subir archivos adjuntos en formato rar.
ir a avanzado, abajo pone "opciones Adicionales" y hay una tecla de "gestionar archivos adjuntos", la capacidad máxima del rar es de 120mg, pero creo que hacer dos o tres subidas menos pesadas es mas manejable.
rafaelcanete escribió:Perooooo, no se acaba de abrir un hilo para comentarios sobre la quedada??? En este es solo para poner afotos y videos???? Juar, juar, si es que es lo menos que podia pasar en esta quedada, la quedada de la desorganización, juar, juarrrrrr.
Frasco, lo que pasa es que estamos acostumbraos al ampli con dos botones y cuando ponen algun boton mas ¡¡¡¡ la cagamos¡¡¡¡¡ A mi lo poco que toque tenia al Pakkito atras mia, haciendo labores de mastersound.
Entonces tiramos de Megaupload, nol???
Valde, según dice el opusdrin, se te van a saltar los lagrimones con este video, la nueva generación dando fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que mounstruo el Lucas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
http://www.youtube.com/watch?v=VkUJi6q0NT8
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo