Belial_Baez escribió:
Phakkito (manolo). Qué decir manolo. Contigo puedo hablar a ratos sueltos porque es como si fueras de mi familia, así de claro. Perdona si no hablo más, pero es que eres una persona que no necesito conocer, porque ya hemos hablado de muchas cosas, y te tengo un aprecio de la hostia, espero que lo sepas. Has estado ahí dando consejos a este trastornado de la vida, sabes mucho de mí, y siempre me has apoyado en todo. Ese corazón enorme funcionando a tope me ha alegrado la quedada
Y no sigo, que lagrimeo, y mariconás, las justas
Gracias campeon, yo tambien te aprecio, aunque luego en las quedadas no hablemos casi, creo que ya tenemos una complicidad solo con mirarnos
Te he visto mas relajado en esta quedada, participando a tope, y dándole al feeling. Algo que se ha notado en tu progresión, ya te lo han comentado, me lo han comentado a mi y te lo reitero, vas por muy buen camino, esa técnica tremenda que tienes la estas poniendo bridas y sacando lo mejor de ella.
Ya sabes si bajas por Madrid pega un toque, que yo te llevo a Chueca
, a tomar vermut, sin mariconadas
Si no pregunta a Jon que ya le he llevado
MoRZiLLo escribió:
Bueno solo ésta porque las otras dice que tamaño máximo permitido excedido.... asi que las comprimiré a rar y pal megaupload....cuando termine de subir los videos jejeje
cojonudo Morzillo, de todas maneras revisar los enlaces de megaupload que estan costando un huevo bajarlos, a mi me dice casi permanentemente que el servicio esta inactivo
saludos