Salu2.
Fotos y videos de la 9ª Quedada Zona Sur
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Aquí las fotos que yo tengo, ea, que aproveche.
https://mega.co.nz/#!MYxRgTrA!fD1SOT9wVdAT8IdjC6L42hapE4BtuIxfAF31n1qzU3w
Salu2.
https://mega.co.nz/#!MYxRgTrA!fD1SOT9wVdAT8IdjC6L42hapE4BtuIxfAF31n1qzU3w
Salu2.
Que buenas fotos Javi, espectacularessss.
A luego al mediodia pongo el enlace de los videos, que son casi 6 GB¡¡¡¡¡ Sus vais a jartarrrrr, y todos en HD, GRACIAS A MIS SEÑORA ESPOSA, SUSANA MARTÍN, QUE ES LA QUE SABE MANEJAR LA CAMARA Y SE DEDICA EN CUERPO Y ALMA A INMORTALIZAR NUESTRAS FECHORIAS.
EA, POR SI ALGUIEN TENÍA DUDA DE QUIÉN HACIA LOS VIDEOS Y AFOTOS.
A luego al mediodia pongo el enlace de los videos, que son casi 6 GB¡¡¡¡¡ Sus vais a jartarrrrr, y todos en HD, GRACIAS A MIS SEÑORA ESPOSA, SUSANA MARTÍN, QUE ES LA QUE SABE MANEJAR LA CAMARA Y SE DEDICA EN CUERPO Y ALMA A INMORTALIZAR NUESTRAS FECHORIAS.
EA, POR SI ALGUIEN TENÍA DUDA DE QUIÉN HACIA LOS VIDEOS Y AFOTOS.
EduXtreme42 escribió:Bueno, no querría dejar de mencionaros a ninguno, aunque seguro que a alguien me dejaré... Espero que no...
Pues sí, joder, me he dejado a Jaime: el guitarrista en la Sombra (aunque no quieras llamar la atención la llamas, cada vez que agarras una guitar, peaso crack) y uno de los primeros foreros que conocí en persona (en la gasofera de Martos, jejeje, qué tiempos...)
#89 Cierto, ese dia era mi primera kedada y os conoci alli a ti, tu Moni, Rafa Gas y parienta y a Trullols.....que momentazo!!.
No es q estemos creando espectacion, tu es que te tienes muy escuchao y visto :P Al Cesar lo que es el Cesar!!! Y me uno a que se te quite a verguenza escenica en la carpa, que tenemos aun mucho que liar alli!!!!!
No es q estemos creando espectacion, tu es que te tienes muy escuchao y visto :P Al Cesar lo que es el Cesar!!! Y me uno a que se te quite a verguenza escenica en la carpa, que tenemos aun mucho que liar alli!!!!!
Jaime J.Márquez escribió:#91 y yo de ver a Edu y a Anaa bella por los ACDc en la carpa
Esos AC/DC belleromextremeros sonaron, pero en la zona Tranqui. Para la próxima hacemos el "Touch too much" en la carpa, y con Conguito a la batera y todos los demás que os queráis apuntar. Yo también me quedé con las ganas de hacer ese tema a tó volumen...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo