Bueno chavales, ya he digerido todo el fin de semana, que como en cada quedada, es un cúmulo de sensaciones a las que uno no esta acostumbrado.
Las quedadas empezaron como un sistema de contactos entre apasionados de la guitarra y todo lo que conlleva. Sin la "frialdad" que puede ser un foro.
En todos los casos, ya sea nacional, o especifica andaluza (aunque veo que terminara siendo la nacional
), el nivel de camaradería, ganas de disfrutar y buen rollo guitarrero, es insuperable.
Yo tampoco os voy a diseccionar uno a uno, por que todo se resumiría en un
"joder, buena gente". Asi de simple. De cada uno de vosotros me llevo un buen momento, que es lo que importa.
Para mi, el abrazo con
Frasco, al que conocí en persona después de muchos post, privados, horas por el msn y charlas telefónicas skyperas, fue la culminación de una gran amistad. Un tío al que admiro y respeto, y por fin pude estrechar su mano. Que no podia pasar mas tiempo leñe
Reencontrarme con
Fixia, Conguito y Thorin, que se vinieron a la nacional , un deseo cumplido.
Jose como siempre destilando una calidad humana insuperable, atento a los detalles y deleitándonos con su voz y su buen quehacer a la guitarra, un autentico frontman.
Javi , el hombre sin pua
, pero que le pega de muerte a temas de Pink Floyd
y los Straits y SRV, con una gran voz por cierto tio... no dejes esa faceta, al igual que los pedalitos y demas cacharros diy que te haces
Thorin, que en la nacional del año pasado, nos visito con su mujer y esa pedazo niña que esta para comersela aun en el "horno". Luego no te extrañe que la niña te diga "papa que me voy de concierto"
si es queeeeee...
.... por cierto me quede con ganas de tocar contigo "simple man" de los lynyrd, para una que me medio se..
...
si algun dia tiras a un madrileño por el avión que no sea a mi eins
Conocer a foreros con solera, y nuevas "adquisiciones" como
DcBender, Eduextreme, Toni Barea, Trullols, Barcia, Opusdream, Jetrho, Roetgen, Redecillas, Rafa-gas, Rafaelcanete, Zafira, Lorena...
Fue un autentico placer verlos tocar en sus respectivos estilos, las jams de
Toni y Barcia en la zona tranqui ahi en el taller , el toque de
Trullols con los dire...
, mi ochentero favorito
Eduextreme, que somos vecinos y mira, conocernos en andalucia. Opus que nos dejo algunas perlas por ahi sueltas
Lorena con buenas maneras de bajista, y que en nada destacara,
Dc Bender que me ha encantado en directo, pedazo guitarrista eres zagal, mi mujer dice que tenia unas 180 canciones para pedirte, y se quedo corta
.
Rafa gas, otro con un toque rock acojonante, me encanto los sonidos que saca a su bogner y su predisposicion a tocar lo que sea y pasarlo de puta madre....
Rafacanete... que tio, a tocar, a cantar, pegar chistes, joder no parabas, esa gibson era imperdonable que tuviera ese ruido de masa.. ahora a escucharla como dios manda.
Jetrho.. con la nueva squier que cato Jose, sonaba bien la jodia, buena salida y buen tono.
Redecillas, no coincidimos mucho pero vamos, me alegro que el chaval al final se llevara tantas ganas de darle a la bateria y que esa hucha se llene pronto y le veamos en acción.
Roetgen, la próxima ten cuidado con las llaves, que voy a ir bien lavado, luego no te quejes, hombre de rosa
. Sofoco te llevaste, pero todo tiene solución hombre...
Zafira, la proxima te tengo que ver con la guitarra liada, que con la sarten ya te vi
un beso muy fuerte de Vicen y mio, un abrazo para tu marido, compañero de fechorias abriendo "bugas"
Carmen, que quieres que te diga, yo ya tengo tres Carmen en mi vida, mi abuela de 94 años, mi madre, y una buena amiga en un rincón precioso de Andalucía.
El nuevo fichaje Bajista, que no me olvido, a ver si para la próxima coincidimos mas, que yo no soy como estos bandarras, yo tengo mucho respeto por los bajistas
Yo en mi zona taller me encontré mas agustico que la puñeta... mientras sueldas y recompones tener un "hilo musical" de esta categoría.....
Para mi un placer resolveros esos pequeños problemas y ver vuestra satisfacción, me sentí como un albañil acabando la catedral de Burgos
Bueno no me enrollo mas, solo deciros que os llevo ya en mi corazón, y deseando que la próxima pueda implicarme aun mas y pegar unas copas con vosotros, que brindar con zumo
os dejo unas foticos que tome de recuerdo......
PD- Un beso muy grande de parte de mi mujer, que se lo ha pasado pipa y ha visto con sus propios ojos la calidad como personas y musicos que hay en este foro.
Mr. Trullols, pedazo ampli te has preparao
, ese le llevas a la proxima que le catemos..
El caballero del jazz Mr Barcia, Clapton sonido Marshall Les paul, hendrix el sonido fender-Marshall, Mr Barcia, el sonido española-Marshall modificado.
como sonaba
Quien no montaria un taller asi ?????
Los dos monstruos de 100w que pasaron por mis manos....tela como suenan, pero sonaran mejor.... recuerda las valvulas Toni...
Un pedazo guitarrista que nos visito (mil perdones que no recuerde vuestro nombre,
) y que nos dio una velada increible junto a bender y Fixia en la zona tranquila el sabado por la noche, si habia canciones de serrat, sabina, el ultimo de la fila y Triana... como para olvidarla
La "nueva sangre del rock" venidera..... como se lo pasaron todos...
Un abrazo a todos