Hola!!Soy Lorena,la hija de fixia,ya no aguantaba las ganas de unirme aquí,a esta familia
,deciros que un placer el haber pasado este fin de semana con vosotros,sois gente que vale más que el oro y que os hacéis de querer,gracias por los comentarios y los que hacéis que las quedadas sean inolvidables sois todos vosotros,encantanda de haberos conocido y ya estoy esperando impaciente la siguiente quedada
Zafira y Luthiem,,,fantastico!!!!!Sois la cañaa!!
Dr. Bender (Juanjoo),desde que te conocí en la primera quedada te tengo como un buen amigo,porque lo vales,no cambies tío,eres único y cuando vayas a puntear asín me avisas que sino me mareo con lo rápido que mueves los dedos jomio
aquí sabes que tienes una amiga
Barcia,no hemos hablao mucho que digamos jeje,pero eres un tío mazo de buena gente y tienes una voz,,envolvente,,,jejeje,de parte tambien de Mónica jeje.
Padre de Luthiem (que no me acuerdo del nombre
),tienes una familia estupenda de verdad,espero volvernos haber.
Mujeres,Oleeee Oleeee y Oleee
porque vosotras valéis que sin mujeres las quedadas no serían lo que son!!
Rafas,en general, jeje,parece que con el nombre os identificáis,porque sois todos unos máquinas y muy buena gente,encantada!!
Frasco,yo de verdad,,el arte qué tienes de donde lo has sacado??madre mía,siempre es un placer verte!y un abrazo a tu mujer!!buenísima
juandix y Amigo,unos maquinas, espero veros pronto y que lo pasemos fenomenal,un abrazo a tus padres!!
EduXtreme,esa cara que tienes de buena gente lo dice todo,y tu mujer,,mandale recuerdos,porque es una tía 10 = que tu!!
Fixia y Carmen,no tengo palabras!!!:)sabéis que aquí me tenéis y que sois mi perfecto ejemplo a seguir!!Os quiero muchoo!!!!
y en generall a todos muchas graciass!!!!
un saludoo!!!!! y que siempre se viva el rock!!!