ya echaba yo de menos ver el gesto tradicional cañetero :P q partia de ojal con lso ultimos videos
FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Colt escribió:Frasco, tío, en esta quedada he podido charlar más contigo, y eso siempre es un placer. Da gusto sentir como late ese pedazo de corazón que tienes que no te cabe en el pecho debajo de tu coraza de gamberrote irreverente. Muchas gracias por tus lecciones de mantenimiento cotidiano de guitarra, seguro que no las tendré en cuenta porque soy muy vago, pero da gusto oír a un profesional. XDXD...
Bueno bueno bueno, menos mal que me tienes cerquita pa cuando algo se tuerza, jejejeje.
Gracias por tus palabras, ahora el emocionado soy yo.
yellow dog escribió:Mi frasco, fue el primer abrazo que recibí en una quedada y eso marca mucho, después lo haces con otros pero la primera vez es especial, después cuando urgas ves el tío que hay y ya flipas en colores
Es que tu eres de los callaítos, te quedas un pasito atrás pero estás en todos lados, parece mentira y ya son unas cuantas quedadas coincidiendo, y aunque de medio en medio año, me da alegría sincera veros a todos.
Bueno pues ya estamos repuestos, jeje...
Muchas cosas podría escribir, y muchos los dejaré en el tintero, de lo cual me disculpo de antemano. La verdad que tenia muchas ganas de ir a la kedada ya que Dktulu la vende bien el tio... y no mas lejos de la realidad. La experiencia ha sido genial. No sabia muy bien lo que me iba a encontrar, pero todo ha superado las espectativas. La gente, sobre todo y cualkier cosa, simplemente geniales... todos... siento no asociar nombres y nicks, pero asi por encima rafa-gas y parient son unos genios, Wolf es un fuera de serie... no ha habido un momento que no se estuviera riendo... junto con el otro compi manchego que me insistia: ¡Pero no te sabes esta tampoco!!!! jajaja... el trio de Jaén unos cracks... predator un genio con el que comparti unos ratiloos de Satch... Rafa Cañete un cachondo el tio... El rasta y su colega en lo suyo a topeeeee de volumen, "que si no no suena igual", con el k tb he compartido cosillas... jeje.. Fixia , mujer y niños encantadores... conguito el hombre sin repartorio, un crack... Buena gente los algecireños(que yo diga esto... siendo de La Línea) que me han tenido de invitado en su morada... Belial un desfase tio, estuve como algo mas de una hora escuchandote y es una gozada... Frasco ni que decir tiene lo agradecido que te estoy por estar continuamente ahí... Fraskito la proxima será más larga... otro crack......Colt y Mark Knoffler zurdo todo un placer escucharles... Y lo dejamos que asi puedo aburrir mas aun... A Dktulu agradecerle haberme animado a ir.
Y bueno para la próxima prometo llevar repertorio que no se me queje el manchego.... y seguro k lo pasaré tan bien, como mínimo, como lo he hecho en esta.
Un abrazo a tod@s...
Muchas cosas podría escribir, y muchos los dejaré en el tintero, de lo cual me disculpo de antemano. La verdad que tenia muchas ganas de ir a la kedada ya que Dktulu la vende bien el tio... y no mas lejos de la realidad. La experiencia ha sido genial. No sabia muy bien lo que me iba a encontrar, pero todo ha superado las espectativas. La gente, sobre todo y cualkier cosa, simplemente geniales... todos... siento no asociar nombres y nicks, pero asi por encima rafa-gas y parient son unos genios, Wolf es un fuera de serie... no ha habido un momento que no se estuviera riendo... junto con el otro compi manchego que me insistia: ¡Pero no te sabes esta tampoco!!!! jajaja... el trio de Jaén unos cracks... predator un genio con el que comparti unos ratiloos de Satch... Rafa Cañete un cachondo el tio... El rasta y su colega en lo suyo a topeeeee de volumen, "que si no no suena igual", con el k tb he compartido cosillas... jeje.. Fixia , mujer y niños encantadores... conguito el hombre sin repartorio, un crack... Buena gente los algecireños(que yo diga esto... siendo de La Línea) que me han tenido de invitado en su morada... Belial un desfase tio, estuve como algo mas de una hora escuchandote y es una gozada... Frasco ni que decir tiene lo agradecido que te estoy por estar continuamente ahí... Fraskito la proxima será más larga... otro crack......Colt y Mark Knoffler zurdo todo un placer escucharles... Y lo dejamos que asi puedo aburrir mas aun... A Dktulu agradecerle haberme animado a ir.
Y bueno para la próxima prometo llevar repertorio que no se me queje el manchego.... y seguro k lo pasaré tan bien, como mínimo, como lo he hecho en esta.
Un abrazo a tod@s...
Aquí os dejo un regalito para todos los de la quedada.
https://www.guitarristas.info/foros/dedicado-para-pena-quedada/201932
Bye compañeros.
P.D. Mirar quien se ha dejado una cazadora negra, la tengo en mi casa.
https://www.guitarristas.info/foros/dedicado-para-pena-quedada/201932
Bye compañeros.
P.D. Mirar quien se ha dejado una cazadora negra, la tengo en mi casa.
¡ Hola de nuevo , compañeros de quedada y visitantes del hilo ! :
Como veo que hay muchas ganas de ver las fotos de la quedada [ Imagen no disponible ] , tanto por los asistentes , como por los que no pudieron venir ( y a los que echamos tremendamente de menos ) , doy prioridad al reportaje fotográfico y dejo para otro post posterior mis impresiones de la quedada .
Os pongo las fotos del Viernes , ya que aún tengo que revisar las del Sábado y Domingo , porque después de subirlas y verse bien en la web de alojamiento , dan errores al poner los enlaces .
Y así no os " empacháis " de ver tantas a la vez .
Empieza la música con un buen mix de guitarras y Cañete a la batería
El gran Yellow dog con su feeling :
Conguito y Cañete siguen la marcha :
La lesión de codo no fue suficiente para frenar a Arsenio :
Sigue la marcha , con la incorporación de fixia a la batería .
Tras el ajuste del Hughes & Kettner ( ex – Esteban Piera ) , Yellow sigue “ al ataque “ .
Cañete cambia la Teleca por la birra y sigue dando “ el cante “ y Alejandro se incorpora a la fiesta con el bajo .
Una visita a la sala acústica , con Colt y frasco ( ¿ o Despelothier ? ) calentando el ambiente .
Pilo dándole al bajo :
Manolo ( Phakkito ) se incorpora al conjunto .
La Teleca “ cremita “ de Cañete . ¡ Qué bonita !
Preparando la cena . Después de un rato de paciencia , quemando trocitos de cajas de bricks de leche y luchando contra los troncos húmedos , objetivo conseguido : ¡ habemus fuego ! .
Mientras se hace la cena , la música sigue sonando .
¡ A cenar ! , que se enfrían las roscas de lomo y salmorejo .
Se incorpora al grupo Elessar : este batería con un futuro increíble .
Y sigue la música , con una de las sesiones monográficas programadas .
El público femenino fotografía y escucha la actuación .
La sala acústica se llena de buenos intérpretes .
Aún hay más “ herramientas sin desembalar “ ….
En la sala del fondo , todavía vacía , el gran Toni prueba la Black Strat réplica .
La zona de charla . [ Imagen no disponible ]
La sala acústica se va llenando cada vez más y las voces femeninas aparecen , para deleitar los oídos de los asistentes [ Imagen no disponible ] .
En la " zona heavy " sigue la marcha .
Cambio de artistas . Lorena se incorpora con el bajo .
Bueno , pues hasta aquí la primera parte del reportaje . Espero que os haya gustado y mañana habrá más .
Un fuerte abrazo para todos .
Como veo que hay muchas ganas de ver las fotos de la quedada [ Imagen no disponible ] , tanto por los asistentes , como por los que no pudieron venir ( y a los que echamos tremendamente de menos ) , doy prioridad al reportaje fotográfico y dejo para otro post posterior mis impresiones de la quedada .
Os pongo las fotos del Viernes , ya que aún tengo que revisar las del Sábado y Domingo , porque después de subirlas y verse bien en la web de alojamiento , dan errores al poner los enlaces .
Y así no os " empacháis " de ver tantas a la vez .
Empieza la música con un buen mix de guitarras y Cañete a la batería
El gran Yellow dog con su feeling :
Conguito y Cañete siguen la marcha :
La lesión de codo no fue suficiente para frenar a Arsenio :
Sigue la marcha , con la incorporación de fixia a la batería .
Tras el ajuste del Hughes & Kettner ( ex – Esteban Piera ) , Yellow sigue “ al ataque “ .
Cañete cambia la Teleca por la birra y sigue dando “ el cante “ y Alejandro se incorpora a la fiesta con el bajo .
Una visita a la sala acústica , con Colt y frasco ( ¿ o Despelothier ? ) calentando el ambiente .
Pilo dándole al bajo :
Manolo ( Phakkito ) se incorpora al conjunto .
La Teleca “ cremita “ de Cañete . ¡ Qué bonita !
Preparando la cena . Después de un rato de paciencia , quemando trocitos de cajas de bricks de leche y luchando contra los troncos húmedos , objetivo conseguido : ¡ habemus fuego ! .
Mientras se hace la cena , la música sigue sonando .
¡ A cenar ! , que se enfrían las roscas de lomo y salmorejo .
Se incorpora al grupo Elessar : este batería con un futuro increíble .
Y sigue la música , con una de las sesiones monográficas programadas .
El público femenino fotografía y escucha la actuación .
La sala acústica se llena de buenos intérpretes .
Aún hay más “ herramientas sin desembalar “ ….
En la sala del fondo , todavía vacía , el gran Toni prueba la Black Strat réplica .
La zona de charla . [ Imagen no disponible ]
La sala acústica se va llenando cada vez más y las voces femeninas aparecen , para deleitar los oídos de los asistentes [ Imagen no disponible ] .
En la " zona heavy " sigue la marcha .
Cambio de artistas . Lorena se incorpora con el bajo .
Bueno , pues hasta aquí la primera parte del reportaje . Espero que os haya gustado y mañana habrá más .
Un fuerte abrazo para todos .
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo