El domingo no era persona y ayer aun no me había recuperado pero asomo tímidamente la cabeza y digo:
Como ya he comentado, quedada muy intensa. Todo comienza el viernes quebrándonos la cabeza para cargar el coche, a rebosar de guitarras y cacharros varios, al pobre Luís no le quedaba sitio ni para respirar. A la llegada la preocupación por la adaptación de mis dos acompañantes con el grupo de la quedada se disipo, solo hizo falta una botella de pacharan para que se integran plenamente, ayudados por la familiar cordialidad con la que los compañero los acogieron.
Casi recién aterrizado enchufe mi cabezal y me desahogué un buen rato en la zona heavy que me dejo a gusto para toda la quedada pero no se quedo hay la cosa tuve ocasión de tocar mas y mas y mas. Fue el mismo viernes cuando tuvimos ocasión de conocer a Oscar&pareja y a Alex, dos compañeros que aunque no se mostraron mucho dieron prueba de que en su terreno controlan, yo que disfruto una harta con las rítmica heavy tuve la ocasión de constatar una muestra de ambos y francamente se les da muy bien, Arsenio otro invitado con el que también tocamos buenos ratos con las acústicas.
No se si se me queda alguien en el tintero de las nuevas incorporaciones, si es así disculpad por que es imposible acordarse de todo y de todos.
De los asiduos del foro, lujazo he tenido ocasión de echar un ratico con casi todos diría yo. Abrazo fuerte a José, Carmen e hijos no hay nada ya que se pueda decir de vosotros que no este dicho así que os dejo es pedazo de mi corazón que os habéis ganado a pulso.
Otra Familia extramusical, Toni Barea and company, muy acústicos como todos en esta quedada, besos y abrazo para todos, y el hecho de que ya supiésemos del repertorio como vocalista de su hija no impidió que volviese a sorprendernos, el chavalin progresando con la batería y la sutileza de Toni tocando n gustazo, no tuve la ocasión de oír cantar a tu esposa que según cuentan es otro placer para los oídos.
Metillico un placer conocerte en persona eres lo que aparentas en el foro, un gran tipo como diría el titulo de la canción.
Pakkito, Vicen, pareja imprescindible en las quedadas no por abusar de vuestra disposición que abusamos, si no por alimentar este ambiente tan familiar que propicia este calor especial de desprende las quedadas. Mi Javi (Conguito), un apoyo grandísimo para mi al poder disfrutarlo también el resto del año, sigue siendo un baluarte importantísimo con ese extensísimo repertorio, tanto nacional como internacional menudo tandem con Colt otro que no se queda atrás con la acústica en la mano, son dos esplendidos soporte para la voz de Bellaroma a quien en esta ocasión si he podido oír bastante rato dejándome seducir por esa maravilla de voz. Un besazo Ana.
Predator FJavier, campeón pocos serian capaces de hacer el esfuerzo que haces para venir a las quedas de la Zona Sur, cariñoso y amable como el que mas, disculpa los ataques de humo.
Frasquito visto y no visto, un saludo, Dktulu y pareja esperaba pasar mas tiempo contigo, me divierte, pero los acontecimientos hay que tomarlos como vienen, un saludo a la pareja. Rafa y compañía, también tuvimos nuestros momentos de disfrute y el “a guanchu fhres-fhri” sonó flojo pero sonó, recuerdos de Pili para tu novia. Cesar aunque no coincidimos mucho también hubo tiempo para un par de tokes pero para la próxima habrá que prepararse algo mas currao haber si se me pega algo de esos deditos mágicos y al amigo Manu (Belial) lo dicho mucha suerte en tus proyectos futuros, contigo también quisiera disfrutar un poco mas extensamente que en este viaje aunque ya estuvimos mas que en la anterior, Tocando la guitarra no os hagáis expectativas raras.
De los compañeros Pilo, Belén, Luís Luzmari, mil perdones, poco puedo decir ahora porque no les pongo cara, y me fastidia a pesar de que es ya un hecho asiduo en las quedadas, por eso he insistido varias veces en crear en cada quedada un registro de nombres con foto, pero nadie me hace caso, un abrazo para todos.
Por ultimo Cañete, se que no voy a ocupar el puesto de Javi, vuestra relación es especial (hay dejo eso) es una pena, pero es igual yo te voy a seguir queriendo.
Mi frasco, fue el primer abrazo que recibí en una quedada y eso marca mucho, después lo haces con otros pero la primera vez es especial, después cuando urgas ves el tío que hay y ya flipas en colores. Y mi Maligno, he pasado bastante tiempo con el por lo que he disfrutado un montón de tu música y de tu arte que es mucho y he descubierto facetas a la guitarra que desconocía y coincido contigo sabes lo que llevas entre manos, Grande, besos a Susana y al diablillo, y un abrazo a Alejandro que esta vez no se ha justificado con la batería y eso que iba preparado.
Por ultimo un abrazo a los ausentes que son muchos y que se os ha recordado.