Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Pongo ya las últimas fotos que me quedan por subir.
Aquí algunos documentos que confirman que Arquero tocó la guitarra:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y otra más, con Javikolo y Rafa Cañete y PeterQ:
[ Imagen no disponible ]
Esta es del domingo por la mañana, lo poco que he visto al Maligno tocar la guitarra:
[ Imagen no disponible ]
Y bueno, la última de todas las fotos que hice. Mira que me fuí corriendo porque tenía tarea por delante . . . . pues estos señores me tuvieron unos 40 minutos parado:
[ Imagen no disponible ]
Y esto es todo!!
No he subido todas las que tenía, porque algunas estaban demasiado oscuras y no se veía nada, sobre todo las de las zonas acústicas.
Un saludo a todos, y ya se os echa de menos.
Aquí algunos documentos que confirman que Arquero tocó la guitarra:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Y otra más, con Javikolo y Rafa Cañete y PeterQ:
[ Imagen no disponible ]
Esta es del domingo por la mañana, lo poco que he visto al Maligno tocar la guitarra:
[ Imagen no disponible ]
Y bueno, la última de todas las fotos que hice. Mira que me fuí corriendo porque tenía tarea por delante . . . . pues estos señores me tuvieron unos 40 minutos parado:
[ Imagen no disponible ]
Y esto es todo!!
No he subido todas las que tenía, porque algunas estaban demasiado oscuras y no se veía nada, sobre todo las de las zonas acústicas.
Un saludo a todos, y ya se os echa de menos.
Familia¡¡¡, acabo de leer los comentarios y me da mucho gusto lo que hablais de la canción 'POR AHORA', pero no creo que sea para tanto. Es un buen tema que a 'Juanjito' le gusta y le apeteció tocarlo, de hecho creo que la hicimos el sábado como unas 4 veces, jaaaaaa. No tiene nada de especial en cuanto acordes ( LA, SOL, Fa#m, FA). Lo que querais yo siempre a vuestra disposición, luego abrire un tema para ver ¿quien me acierta como grabé el solo del centro? (en los 2.30 min. aprox está).
No quiero desviarme del tema de la quedada, que estoy viendo las fotos y lo mismo este fin de semana cojo la guitarra y me voy al cortijo solo, jaaaaaa
No quiero desviarme del tema de la quedada, que estoy viendo las fotos y lo mismo este fin de semana cojo la guitarra y me voy al cortijo solo, jaaaaaa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo