Salu2.
Fotos y videos de la VII Quedada Nacional, Zona Sur.
Salu2.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#176 Pozi, amparo, ainsss. Que poco queda.
#177 Je, je, de todas formas ya duermo poco, asín que en ese sentido estoy mas o menos tranki XD. Gracias Paco, un abrazo tio.
#178 Sip, ya me lo dijo, me parece que estoy yo mas nervisosoosssooosssoooooooooooo. Cuando nos veamos me explicas como puedo darme un beso a mi mismo, que no me queda claro Gracias amigo.
#179 Fale, tomo nota de las fotos, ya os lo comunicaré. Muchas gracias D. Manuel, dale un bezote mu fuerte a la Vicen, para ti un beso cortito. Saludos
#180 Asias Toni, uchas asiassss. Abrazos fuertessssss.
#177 Je, je, de todas formas ya duermo poco, asín que en ese sentido estoy mas o menos tranki XD. Gracias Paco, un abrazo tio.
#178 Sip, ya me lo dijo, me parece que estoy yo mas nervisosoosssooosssoooooooooooo. Cuando nos veamos me explicas como puedo darme un beso a mi mismo, que no me queda claro Gracias amigo.
#179 Fale, tomo nota de las fotos, ya os lo comunicaré. Muchas gracias D. Manuel, dale un bezote mu fuerte a la Vicen, para ti un beso cortito. Saludos
#180 Asias Toni, uchas asiassss. Abrazos fuertessssss.
#181 Je, je vamos a ver que me invento pa la foto. Un abrazo mu fuerte amigo, de parte de Susana y de mis partes tambien. Saludos
#182 Gracias Javi, eso, eso , que todo salga cojonudo. Un fuerte abrazo
#183 Je, je, pues pa metal no se pero por el SRVaughan le mola mazo, ayer estaba practicando la linea de bajo de Lenny (Javi, eso va por tí, pa cuando la toquemos en la proxima quedada) y no veas como se meneaba la tía. Un abrazo
Saludos
#182 Gracias Javi, eso, eso , que todo salga cojonudo. Un fuerte abrazo
#183 Je, je, pues pa metal no se pero por el SRVaughan le mola mazo, ayer estaba practicando la linea de bajo de Lenny (Javi, eso va por tí, pa cuando la toquemos en la proxima quedada) y no veas como se meneaba la tía. Un abrazo
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo