estuve a punto de pillar una, pero al final me decidí por la Ibanez Rg 321.
Fotos de vuestras guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Bueno, pues estas son mis niñas, por orden cronológico:
Eko Kiwi '77. La más veterana, y todavía suena - incluso mejor que de nueva.
Lleva previo activo, con una gran dinámica en tonos, diapasón de ébano, inlays de nácar, y lo demás, ful de estambul, pero le tengo mucho cariño.
[url=https://www.guitarristas.info/foros
vbimghost.php?do=displayimg&imgid=6546][/url]
SamickLR-4. Para ser lo que es, cuando la tocas, parece incluso de mejor familia
Lleva 2 humbuckers Seymour Duncan de serie (hechos para Greg Bennet), y herrajes Grover.
Y la última adquisición, como es para mi hijo (y para mí a ratos), y que aprenda, pues una Squier a la que le he cambiado toda la electrónica excepto pastillas, por una decente, con su buen apantallado y todas las 'pepas' típicas han desaparecido.
Y la próxima, podría ser, a falta de una buena prueba :
[ Imagen no disponible ]
Salu2:saludo:
Eko Kiwi '77. La más veterana, y todavía suena - incluso mejor que de nueva.
Lleva previo activo, con una gran dinámica en tonos, diapasón de ébano, inlays de nácar, y lo demás, ful de estambul, pero le tengo mucho cariño.
[url=https://www.guitarristas.info/foros
vbimghost.php?do=displayimg&imgid=6546][/url]
SamickLR-4. Para ser lo que es, cuando la tocas, parece incluso de mejor familia
Lleva 2 humbuckers Seymour Duncan de serie (hechos para Greg Bennet), y herrajes Grover.
Y la última adquisición, como es para mi hijo (y para mí a ratos), y que aprenda, pues una Squier a la que le he cambiado toda la electrónica excepto pastillas, por una decente, con su buen apantallado y todas las 'pepas' típicas han desaparecido.
Y la próxima, podría ser, a falta de una buena prueba :
[ Imagen no disponible ]
Zé Rovira escribió:qué guapa la eko kiwi! es preciosa.
Gracias, Zé, de parte de la Eko . Pues la tengo de chiripa, porque hice la gilipollez de venderla a un amigo cuando empecé los estudios en la Uni. Esto os lo cuento por si os sirve de experiencia, aunque sea experiencia ajena.
Menos mal que la pude recuperar, eso sí, pagando lo mismo que me dieron por ella.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo