Solo sube tu fotografía para poder ver tu guitarra o algún otro instrumento ¡!
Shalom ¡
[ Imagen no disponible ]
mi guitarra !! chao !!
los siento, pero no he podido leer lo que ponia, intentar entender lo que has puesto y tu ortografia me dan dolor de cabeza
Ten cuidado, te envian un aviso para que escribas bien por poner k en vez de que, asi que lo mismo si hablas como un goblin de warhammer lo mas seguro es que te manden un misil a tu casa (es coña, jajaja)
[ Imagen no disponible ]
fotografia de mi guitarra y de el bajo de mi amigo
bay !
mmmm subo las fotos pero no se ven no se que onda
Hola
Os presento a algunas de mis chatis. Aquí las teneís:
[ Imagen no disponible ]
Os las detallo:
1- EGMOND TEMPEST 1964 – Guitarra Holandesa que pertenecia a mi padre y con la que comencé a tocar. El mástil es enorme, muy dura de tocar y es imposible tocar con ella con distorsión, se acopla que da gusto. Su sonido limpio es muy nitido.
2- GIBSON SONEX 180 DE LUXE 1980 – Un guitarrón, pesa mogollón por que el cuerpo no es de madera, es de un aglomerado que Gibson utilizó para estas series de guitarras (Resonwood), pero pese a todo tiene un sonido brutal. El mástil es atornillado y cuando la compré ya tenía cambiada la pastilla del puente, lleva una superdistortion.
3- GIBSON LES PAUL CUSTOM 1979 – Que decir de ella, un cañon de guitarra, cómoda y bonita.
4- GIBSON LES PAUL SPECIAL FADED 2003 – Es un Custom desnuda, lleva la misma eléctronica, la misma madera, pero no lleva las capas ni los acabados que lleva una Custom.
5- GRETSCH ELECTROMATIC – No sé de que año es. Está modificada, cuando la compré el Bigsby no era el original (que es más simple), llevaba pastillas DeArmond y el clavijero estaba también cambiado, lleva unos Groover. Con el tiempo cambié la pastilla del puente por que no me acababa de convencer y le metí una Gibson 498T, el sonido cambió radicalmente.
6- FENIX SG – Mi guitarra tuneada. Se la pillé a un colega y estaba como nueva. Me dio pena modificarla pero al final, visto que no la usaba, me lié la manta a la cabeza y la hice de purpurina. Finalmente le cambié la pastilla del puente por una 498T y ahora es una de la guitarras que más toco.
Tengo algunas guitarras más, una Ibanez RG (no recuerdo el nº) del 1992, una imitación Strato que estoy a punto de modificar para ver si hago algo de provecho con ella, una acústica y una española.