#12 en mi caso sería un formato excelente, ya que disponer del modelado y efectos del Axe3 aunque recortado en potencia en un tamaño ideal para usarlo encima de un escritorio y a un precio mucho mas terrenal que el hermano mayor, sin duda sería un best seller enfocado a toda esa gente que no necesita todas las prestaciones de la versión rack. También pienso que la demora desde que lo anunciaron no juega a su favor, yo mismamente me habría animado a dar el salto si ya estuviera en el mercado y su precio puesto en casa no rebasara esos 1299€ que comentan, al final ha salido el Mooer GE250 que sin jugar en la misma liga obviamente me cumple el mismo papel y me evapora el gas por la FM3.
Bien está que anuncien un trasto 3-4 meses antes para que el personal vaya preparando la cartilla pero ya tanto tiempo al final se te va el gas por donde vino...
Bien está que anuncien un trasto 3-4 meses antes para que el personal vaya preparando la cartilla pero ya tanto tiempo al final se te va el gas por donde vino...