Después de la decepción con mi tienda de música de confianza he decidido hacerme un pequeño vídeo con algo sencillo para coger valor y subir cosas que me resultan más difíciles y no estoy tan suelta a la hora de grabar. Me dieron largas la semana pasada diciendo que tendría mi tarjeta de sonido hoy y al llamarles han repetido jugada; teóricamente estará para el viernes, pero yo no puedo esperar más a entrar poco a poco en el mundo de la música como ejecutora. Me cuesta horrores amar tanto la Música y limitarme a contemplarla sin más, ¡tengo que formar parte de ella!
Está grabado con la cam y el micro del iMac, es lo que hay hasta que me llegue la tarjeta de sonido, así que la calidad deja bastante que desear. Ya notaréis que da una mala impresión de algunas notas jajaja. Volveré a grabarlo cuando tenga la tarjeta de sonido. Sobre mi persona... pues bueno, de andar por casa, con coleta que se toca mejor, un pantalón del gimnasio y la camiseta que me regalaron de Ernie Ball.
El tema es un Preludio del eternamente impresionante Johann Sebastian Bach y lo he tocado sólo hasta ahí porque no he encontrado una base rockerilla más larga.
Hace casi un año de la última vez que subí algo a este foro y ando algo acojonadilla jeje El equipo es el siguiente:
Ibanez RG350DX
ENGL Screamer Combo 50W E330
Grabación con micrófono y cámara del iMac
Espero que os guste, un saludo!
Está grabado con la cam y el micro del iMac, es lo que hay hasta que me llegue la tarjeta de sonido, así que la calidad deja bastante que desear. Ya notaréis que da una mala impresión de algunas notas jajaja. Volveré a grabarlo cuando tenga la tarjeta de sonido. Sobre mi persona... pues bueno, de andar por casa, con coleta que se toca mejor, un pantalón del gimnasio y la camiseta que me regalaron de Ernie Ball.
El tema es un Preludio del eternamente impresionante Johann Sebastian Bach y lo he tocado sólo hasta ahí porque no he encontrado una base rockerilla más larga.
Hace casi un año de la última vez que subí algo a este foro y ando algo acojonadilla jeje El equipo es el siguiente:
Ibanez RG350DX
ENGL Screamer Combo 50W E330
Grabación con micrófono y cámara del iMac
Espero que os guste, un saludo!