Fragmento de preludio de Bach (low quality).
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
maurix escribió:Esta muy bueno el video,muy bien tocado...lastima lo del sonido.
Bueno ya te han aconsejado y muy bien,a darle palante,por mi parte te dejo un +1:)
EDITO : te debo el +1 para tu proximo video:saludo:
Muchas gracias Maurix y no te preocupes por el +1, con la intención me sobra
Aqros escribió:Ese es uno de los preludios de Bach que más me gustan . Lo has tocado muy bien, aunque a mi gusto le faltó un poquito de expresividad, cosa que es bastante difícil de lograr con estas piezas clásicas. Lástima por la calidad de sonido, no te hace justicia , haber si ahora que tienes una nueva placa de sonido te animas a subirlo de vuelta. Ah, y felicidades por ese alternate , yo tengo que ponerme a practicar el mío, que bastante mal ando en eso
Muchas gracias por tu crítica y por la felicitación
El vídeo corregido que subí ayer no lleva ni 18 horas y ya tiene más de 200 visitas más los galardones nuevos:
#26 - Most Subscribed (This Week) - Músicos - Global
#9 - Most Subscribed (This Week)
#2 - Most Subscribed (This Week) - Músicos
#89 - Most Subscribed (This Month)
#10 - Most Subscribed (This Month) - Músicos
#30 - Most Viewed (Today) - Músicos
#54 - Most Viewed (This Week) - Músicos
¡Qué alegrón!
Ataria escribió:
El vídeo corregido que subí ayer no lleva ni 18 horas y ya tiene más de 200 visitas más los galardones nuevos:
¡Qué alegrón!
lo que sucede es que tu hermoso rostro jala BASTANTE osea invita ha ver el video jajajaja
te felicito vas muy bien.... lo unico que te puedo decir es que ese ampli que tienes es una pasada... sacale el jugo :leyendo:CHAUUUUUUUUU
Ataria escribió:
¡Qué alegrón!
Me alegro de que con esta nueva versión también tengas galardones.
Se me olvidó darte el +1. Ahí va...
Un saludo
Andrew85 escribió:Bueno, creo que yo todo lo han dicho así que sólo resta darte my felicitación porque ya has empezado a subir tus videos y por los galardones obtenidos. Y un +1 claro está!
Saludos
Jopé, el comentario en el vídeo, el +1, las 5 estrellas y el post... ¡GRACIAS! Ojalá me salgan más como tú
MAGIO420 escribió:lo que sucede es que tu hermoso rostro jala BASTANTE osea invita ha ver el video jajajaja
te felicito vas muy bien.... lo unico que te puedo decir es que ese ampli que tienes es una pasada... sacale el jugo :leyendo:CHAUUUUUUUUU
Muchas gracias por escucharme
Bigote escribió:Por algo saliste en aquella revista no??
si ya se nota hija xDD
salu2
Jajajaja gracias
Galdrum escribió:Me alegro de que con esta nueva versión también tengas galardones.
Se me olvidó darte el +1. Ahí va...
Un saludo
Gracias, te doy a ti también un +1 por el vídeo, ¡un saludo!
El par de apuntes que hay que dar ya te los han mencionado, el sonido y lo de la mano derecha/izqueirda (segun se mire xD)
El apunto que yo te doy es que me hizo mucha ilusion en su dia ver este video, y que espero que sigas subiendo muchos mas ahora que ya empiezas.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Y cuando haces neoclasico ya ni te digo!
El apunto que yo te doy es que me hizo mucha ilusion en su dia ver este video, y que espero que sigas subiendo muchos mas ahora que ya empiezas.
Cuando haces pop, ya no hay stop.
Y cuando haces neoclasico ya ni te digo!
hola ataria
que me a gustado tu interpretacion de la pieza hasta me estan dando ganas de subir un video mio ( aunque me pasa como a ti como que me da cosa la camara ) jajaja una pregunta hiciste tu la base o ya estaba echa y si la hiciste tu conque la elaboraste hasta luego bye me encantan tus obras de myspace
que me a gustado tu interpretacion de la pieza hasta me estan dando ganas de subir un video mio ( aunque me pasa como a ti como que me da cosa la camara ) jajaja una pregunta hiciste tu la base o ya estaba echa y si la hiciste tu conque la elaboraste hasta luego bye me encantan tus obras de myspace
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo