Dios mio, dejando de lado al guitarra, tu impro ha sifo cojonuda tio! pagaría por tocar algun día la mitad de bien que lo haces tu jaja!
Fran Alonso - Fender Stratocater Richie Kotzen Custom !
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Angel_Ruiz escribió:#19 hace 5 horasSuena increible con Fran. Coincido con lo que dicen por arriba, el sonido de la pastilla de graves es increible. Hay un ruido en el 02:59...¿ De donde es pues ese ruido ?
Gracias Angel , la guitarra suena de lujo ... ese ruido es un puñetero cable que utilizo siempre en casa para grabar y que no me costaría nada cambiarlo, es el que va de la guitarra a la tarjeta de sonido, pero esta vez lo conecté de la guitarra a los pedales ... y cuando le doy sin querer con el pie me cruje un poco ... a ver si me animo un año de estos y lo cambio !!!
Un abrazo
steve506 escribió:#21 hace 8 horasVoy a hacer el esfuerzo de ganarme la lotería, a ver si me pillo una de esas
Qué gran sonido le has sacado! Se notan las virtudes de una gran guitarra puesta sobre unas manos prodigiosas. Excelente.
Muchas Gracias compañero por tus palabras !!!
Salu2s
7thvision escribió:#22 hace 5 horasComo se dice aca en México, de bolas hermano... son de esos videos con los que a uno le dan ganas de tocar ( aunque no igual de bien que tu)... absolutamente inspirador felicidades.
El bt me parece que es la version de Purple Rain de Neil Zaza, estoy correcto?
Muchas gracias por tus palabras y por ver el video .. pues no tengo claro lo de a backing, la pillé por ahí por internet !!
Salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo