Fran Alonso - Fender Stratocater Richie Kotzen Custom !

Edu
#25 por Edu el 11/04/2012
Que gozada de guitarra – yo tuve una - . Suena de maravilla, y la versión de Purple Rain, :hola: con esos vibratos, buenísima.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 11/04/2012
7thvision escribió:
Como se dice aca en México, de bolas hermano... son de esos videos con los que a uno le dan ganas de tocar ( aunque no igual de bien que tu)... absolutamente inspirador felicidades.
El bt me parece que es la version de Purple Rain de Neil Zaza, estoy correcto?


Hola compañero. Es Purple Rain de " Prince " :)
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 11/04/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
#25 hace 9 horasPublicidad
Que gozada de guitarra – yo tuve una - . Suena de maravilla, y la versión de Purple Rain, con esos vibratos, buenísima.


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:

Angel_Ruiz escribió:
#26 hace 4 horas7thvision escribió:
Como se dice aca en México, de bolas hermano... son de esos videos con los que a uno le dan ganas de tocar ( aunque no igual de bien que tu)... absolutamente inspirador felicidades.
El bt me parece que es la version de Purple Rain de Neil Zaza, estoy correcto?


Hola compañero. Es Purple Rain de " Prince "


Angel, yo me imagino que el compi tendría claro que el tema es de Prince ... pero lo que desconozco es si Neil Zaza tiene alguna versión, por eso no se lo aseguré ... pero desde luego si yo escucho esta backing diría que es el Purple Rain de Prince.

Un abrazote :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#28 por Angel_Ruiz el 11/04/2012
fran alonso escribió:
Angel, yo me imagino que el compi tendría claro que el tema es de Prince ... pero lo que desconozco es si Neil Zaza tiene alguna versión, por eso no se lo aseguré ... pero desde luego si yo escucho esta backing diría que es el Purple Rain de Prince.

Un abrazote


¡Ah! bueno, yo era por si acaso jejeje

Un abrazo tio!
Subir
7thvision
#29 por 7thvision el 11/04/2012
#26
Claro Purple Rain es de Prince, pero casi puedo asegurar que el BT es la versión de Neil Zaza que a mi parecer tambien es muy buena http://www.youtube.com/watch?v=ifaCHFr1sGM
Saludos a todos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo