walls escribió:
Pues la verdad de blues esto tiene bien poco.
Pero en una onda mas hard rockera has tocado con un buen gusto y una calidad absolutamente profesional:ok:
El sonido también hacia el estilo en el que has tocado le queda genial!!!
Un saludo:brindis:
Gracias Ricardo por pasarte y por tus palabras !!!
Pero esta vez siento no estar de acuerdo contigo, eso que comentas de que
"esto de blues tiene bien poco" me ha dejado descolocado .... y ojo, respeto profundamente tú crítica y que para nada estoy molesto ni ese tipo de jilipolleces, es solo una cuestión de puntos de vista musicales !!!
Reconozco que soy un perfecto ignorante tocando blues, eso si, conozco y tengo muchísima música blues en mi colección , pero si yo no fuera Fran Alonso y viera este video, diría que eso es un solo de Blues, quizás no es Blues tipo BB King, Albert Collins o Robert Cray, pero es Blues al fin y al cabo .... y creo que lo mismo opinarían miles de personas que se les formulara la pregunta !!!
Salu2s y un Abrazo !!!
---------------------------------
Olafo escribió:
Gracias compañero !!!
Salu2s
---------------------------------
Thorin escribió:
Con este video has dejado claro que no te hacen falta nisweeps ni parafernalia guitarril para transmitir y meter un solaco de los de quitarse el sombreo...impresionante!! Como dice Walls, blues no es...pero es la hostia
Suerte!!
Salud!!
Gracias Thorin por pasarte, ver el video y dejar unas palabras !!!
Y contigo ya son dos compañeros que dicen que este solo no es Blues .... entoces Gary Moore que estilo hace desde hace unos años ?? Su sonido y muchos de sus solos son muchísimos mas "duros " que este que he hecho yo ....
Salu2s y un abrazo !!