Fran Alonso - Mi entrada al "Guitar Noize Blues Solo Competition"
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Pues ami me ha parecido una bestialidad!!!!!!!! Me encanta xD Ojala supiese yo la mitad que tú, que solo llevo 6 meses y me muero de envidia con esas improvisaciones tan curradas T.T
Una pregunta, aprendistes solo (internet) o tuvistes algun profesor, esque esta bien eso de aprenderse canciones pero hay a veces que lo mejor es expresarse tu mismo con tu guitarra, y con una teoría muuuuy larga xD
Una pregunta, aprendistes solo (internet) o tuvistes algun profesor, esque esta bien eso de aprenderse canciones pero hay a veces que lo mejor es expresarse tu mismo con tu guitarra, y con una teoría muuuuy larga xD
Angel_Ruiz escribió:Gran sonido Fran, y ejecucion brillante
Muchas Gracias Angel, me alegra que te haya gustado mi entrada !!
Salu2s Compañero !!
---------------------------------
hanjel escribió:muy bueno fran,el video tambien de lujo y la base esta bastante guapa aver si me animo y cuelgo la mia aunque yo de blues bien poquito, un saludo wey
Gracias Hanjel ... y anímate que seguro que te marcas una entrada ... que eres un monstruo !!!
Salu2s y gracias por pasarte !!
Muy buen sonido y muy bien ejecutado, Fran. Respecto al estilo, bueno, yo creo que el que tiene su estilo y le gusta el guitarreo cañero en cuanto se pone a tocar otro estilo la "venilla" florece poco a poco dentro de lo que esta tocando y al final acabas mandando el tema a tu terreno.
Mucha suerte con esta fantastica entrada
Saludos.
Saludos.
Zard escribió:Pues ami me ha parecido una bestialidad!!!!!!!! Me encanta xD Ojala supiese yo la mitad que tú, que solo llevo 6 meses y me muero de envidia con esas improvisaciones tan curradas T.T
Gracias por pasarte y por tus palabras !!!
Cuando yo empezé allá por el 83 - 84 no había internet, ojalá ...
Aprendí mi primer año con un profesor de música folclórica de mi tierra, luego hice unos años de armonía, jazz y algo de flamenco ... pero mi estilo es autodidacta, ya sabes, viendo videos y sobre todo tocando muuuuuuuchas horas !!!!
Salu2s
damiblak escribió:me encantado compañero el fondo es perfecto para la canción y el solo esta genial muy relajante y es verdad lo que dices lo malo del jazz que te limita el tapping etc
felicidades por el tema =)
Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado el solo !!
Salu2s
rafaelcanete escribió:Magnifico enfoque para mi gusto, una gran entrada Fran, mucha suerte compa.
Me alegro que te guste !!
Gracias por pasarte a ver el video !!
Salu2s
redecillas escribió:Buenisimo fran sonido tremendo y el video de escandalo,es un placer escucharte ,chapooo ,un abrazo socio
Gracias amigo por pasarte y me alegro que te guste !!
Salu2s
EpiLP escribió:Muy buen sonido y muy bien ejecutado, Fran. Respecto al estilo, bueno, yo creo que el que tiene su estilo y le gusta el guitarreo cañero en cuanto se pone a tocar otro estilo la "venilla" florece poco a poco dentro de lo que esta tocando y al final acabas mandando el tema a tu terreno.
Saludos.
Es verdad, al final uno sin querer va llevando la impro al terreno donde mejor te sientes ...
Gracias por pasarte a ver el video !!
Salu2s
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo