juanjovq escribió:#8 hace 50 minutosHola Fran.
Muy guapa tu postal navideña y muy, muy original. Muchas felicidades a tí también y al resto de foreros.
Un saludo
Gracias por ver el video, me alegra que te haya gustado !!!
Salu2s
platerow escribió:#9 hace 36 minutosVaya cara de niño bueno con la que sales en el video,jajajaja,seguro que has engañao a tol mundo...pero no a mi,tras esa fachada de alguien que no a roto un plato en su vida se esconde otra persona.......uno de los mejores guitarristas de (odio repetirme)guitarristas,jajajaja
Feliz navidad tio,me has alegrao la tarde
+1(ya rompo el plato por ti)jajajaja
Muchas gracias compañero ... y si, algún plato he roto te lo puedo asegurar ... pero no muchos !!!
Un abrazo compañero !!!
Paulino escribió:#10 hace 9 minutosMuchas gracias por la parte que me toca compañero,mis mejores deseos para tí y los tuyos Fran.Espero que este nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos y que podamos seguir disfrutando juntos en esta "Gran familia" que es Guitarristas.info.
Gracias por endulzarnos la navidad con tu tradicional vídeo navideño, en mi caso más esperado que el mismísimo discurso de S.M El Rey
A ver si este nuevo año te vienes a tocar con los Krull cerca y os puedo ir a ver.
Un abrazo amigo
P.d:Echo en falta un final patriótico en el vídeo como en la felicitación del año pasado
Mil Gracias Paulino ... a ver si algún día nos conocemos en persona ... y lo del final patriótico, bueno, este año como que no tenía muchos motivos ... y menos siendo del Madrid !!!
Un abrazo amigo