Un fuerte abrazo
SAludos
Rafa Cañete escribió:#25 hace 1 diaPublicidad
Magnifico Fran, que alegria de ver tus videos y sobre todo escucharte. Felicidades por tu disco y todo el proyecto. Felicidades por las fiestas y esas cosas, aunque con las calores que teneis por parece ni Navidad ni ná.
Un fuerte abrazo
SAludos
miquelet escribió:#26 hace 1 diaJoer cómo suena esa Suhr!! Y qué chulos que te quedan los vídeos con el chroma key o como se llame. Pedazo de Christmas, socio!!! Flechita verde al canto!
PLAYGUITAR escribió:27 hace 15 horasFeliz año para tí también Fran. Hace bastante que no entro por el foro y seguro que me he perdido videos tuyos y de muchos compañeros que seguro han estado geniales, poco a poco intentaré ponerme al día... y por supuesto, comprar tu disco con Krull que todavía lo tengo en el aire, al igual que muchas otras cosas....
En fin, un abrazo y ya vuelvo a estar por aquí de nuevo, y ahora ya para bastante tiempo (CONSEGUI EL ASCENSO).
Un abrazo y como siempre un sonido espectacular.
juan carlos escribió:#28 hace 12 horasgracias!! (yo no frecuento mucho el foro pero esta postal esta bonita jaja)
que bonita version
muchas felicidades para vos tambien que sos un gran guitarrista
Juajilo escribió:#34 hace 16 horasFelicidades, Maestro!!! Gracias por dejar tus trabajos para que los podamos disrutar!!! Felices fiestas!!
Antonio Cetera escribió:#35 hace 4 horasFeliz año para tí también Fran alonso, muy bonita tu versión,!! Felices fiestas!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo