eso es hard rock puro y duro.

Dr. Bender escribió:un honor que un guitarrista de tu nivel me pueda dedicar algo
feliz año Fran Alonso y muchas gracias por este genial video lleno de ese toque tuyo, si hubieras nacido en América hoy serías de los grandes míticos sin duda.
EpiLP escribió:Joder que caña, que dedos, parece que has puesto el video a camara rapida en la parte del zoom. Bestial ese TH2 con la serie Randall que han incorporado.
Un saludo.
neivan escribió:Cuando sea grande quiero tocar asi. Sin desmerecer a nadie es el forero que mas me gusta como toca.
toni barea escribió:Alucinante!
Dr.Henry escribió:De tecnica y esas cosas no te hablo, tu ya sabes que la tienes, a la estructura voy, la divido:
- Joder que intro, rockera a no poder mas y contundente.
- Hacia el 0.19, melodia y respuesta, elegante y enganchosa, se queda en la mente, y genial la resolucion para entrar al solo, para mi la mejor parte, da pie al resto del tema.
- El solo, Tenso, y con diferentes resoluciones, barbaro.
Me ha dejado con las ganas de mas, se me ha hecho corto, pero has transmitido mucho en muy poco tiempo. Me ha molao mucho +1.
AH!!, el sonido genial, te lo has currao.
Belial_Baez escribió:Tío, me has llegado a mi sangriento corazoncito
Muchas gracias por la dedicatoria! Esto siempre anima
Un pedazo de solo y un sonido que te cagas, muy rockero pero variado, sigo pensando que eres uno de los mejores guitarristas hard-rock de la actualidad, espero que te vaya de p.m. con el grupo porque lo mereces!!
Vaijem82 escribió:Pero que bestia eres macho!!!! Como le puedes pegar esos meneos a la guitarra y que no se te rompa el mástil!!! Tio, de lo mejrocito que te he visto, y ya es decir!!
UN abrazo compi!!
zaratusstra escribió:ufff!!! buenisimo!!
BarbaJoe escribió:De puta madre nen, felicidades por ese pedazo de gran solo. Un grande el Fran, como dijo neivan, mataría por poder tocar como vos algún día jeje.
Un abrazo!
Dr.Henry escribió:Yo mataria por tener su capacidad de crear.
Juan Carlos escribió:excelente
eso es hard rock puro y duro.
cetres escribió:brutal sonidazo le sacas al nuevo Overloud crack!!! endorser YA:brindis:
rafa-gas escribió:Pues sí que suena bien ese Overloud...
aunque en tus manos sonaría bien una Academy a través de un Marshall MG...
Saludos.
Kodro2 escribió:Guauuuu. FranAlonsoSeleccionYA. Increible como siempre. Habra que probar el nuevo overloud.
EduXtreme42 escribió:¡Tremenda impro, Fran, y el TH2 ese suena de escándalo!
Gran video, figura, se hace corto y se queda uno con ganas de más guitarreo, enhorabuena!!
Dr.Henry escribió:Lo de corto es porque se me ha hecho corto, pero lo mas importante, es porque de ahí, con mas longitud, y repitiendo parte de la base y melodia, se crea un temazo en toda regla.
Esa es la cuestion, pero no hay mas, eres un capullo.
Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LO DE CAPULLO ES PORQUE ERES GENIAL, TU Y TU GTR
Dr.Henry escribió:tE LO HAS CURRAO. ESO ES.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo