ibanez93 escribió:waaaa odio ser tan alagador pero eres un crack xD no te voy a mentir, quede loco
potajitodehabas escribió:Que bestia!!
Que fuerza en ese toque. Brutal.
BRAZEN_ABBOT escribió:Eso es empezar el año con buen pie, ya lo creo. Cojonudo, esa es la palabra.
Para valorar lo que hace gente como Fran, aquí tenemos a uno de los guitarristas de Bad Habit mirando a ver por dónde van los tiros para grabar un solo en una de las canciones de su nuevo album. Está claro que era un calentamiendo y se nota que le está cogiendo el pulso incluso a la tonalidad, al final incluso se queda un tanto encasquillado y se trinca. No deberían haber posteado este tipo de vídeos, pues les hace un flaco favor, hubiera estado mejor un solo ya controlado y en condiciones, con una buena toma final.
Este guitarrista es bueno, y tiene algunos solazos espectaculares en varias de las bandas en las que ha tocado. Aquí no se luce mucho, aunque está guapo, pero este tío muerde y sabe lo que hace. Por eso tiene mérito crear cosas melódicas e interesantes a bote pronto, con poca preparación, tocando sobre una base. Por eso tiene mérito el trabajo de Fran.
http://www.youtube.com/watch?v=nuRDJ6uXtHI
Aquí tenemos al otro guitarrista y principal compositor. Este es el que está en la mesa, grabando en el estudio de su casa, metiendo los teclados y la guitarra.
En este video empieza diciendo.."Hola amantes del AOR. Bienvenidos a mi estudio, donde estoy trabajando duro en el nuevo disco de Bad Habit. Ahora mismo estoy preparando los archivos para transferirlos al estudio donde vamos a realizar la mezcla." Al final acaba comentando que ha pillado unos cuantos sonidos nuevos de teclados, que le encantan esos sonidos de teclados con toque ochentero.
http://www.youtube.com/watch?v=wd3-PRx05Oo
Disco recomendado para los amantes de este tipo de música. Fíjate Fran como le han metido bien de cuerpo al sonido, con compresión y pegada, como suelo decir yo, en este disco la música explota cuando sale de los altavoces. Ya sean temas con fuerza o baladas. Buena producción.
502 Server Error
A disfrutar.
Buena fajada esa tuya Fran!
.
guillermolopez91 escribió:que buen video tio!!! el th2 overloud este parece que saca sonidos mas realistas que el guitar rig o amplitube habra que catarlo jejej!!!
Un saludo tio!!
Josep escribió:impresionante....
estás que te sales Fran, felicidades crack
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo