Fran Alonso - Segundo Puesto en el " The Jean Fontanille Contest"

vaijem82
#13 por vaijem82 el 13/02/2010
Joer Fran, de verdad que cada dia me dejas mas flipado con tu técnica, con tu calidad de gran profesional!!!eres una pasada macho, y la verdad es que es normal que quedes tan alto!!!!

Eres un pedazo de crack y da gusto verte tocar!!!

:aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Darix
#14 por Darix el 13/02/2010
Hey que bien,felicidades por ese lugar tan merecido, ya desde que stoy escuchando unas jams tuyas habia percibido el nivel por el que andas, ya todo un pro. me da gusto.
nada mas ya de petición, a ver cuando cuelgas un videito explicando los licks de tapping que estan de otro mundo, a ver si nos enseñas a como concebirlos para hacer nuestros licks, muchas felicidades:ok::aplausos::aplausos:
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 13/02/2010
Ya era hora de que reconocieran tu gran calidad en uno de estos concursos, tienes un toque impresionante y tu entrada muy buena, enhorabuena fran.
Subir
olmost
#16 por olmost el 13/02/2010
Estupendo sin duda tu solo lo merecía. Enhorabuena!!!
Subir
jimmy's blues
#17 por jimmy's blues el 13/02/2010
Felicidades Fran....estas cosas, ayudan a seguir adelante, con mas fuerza e ilusión!!
Un abrazo
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 13/02/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Enhorabuena, Fran, un premio merecidísimo! :aplausos:

El solo que has presentado me parece una virguería impresionante, un machaque a las seis cuerdas tremendo y con mucha clase. :ok:

Ve acostumbrándote a las "alturas", como dices, que seguro que habrá más de estos en el futuro.

:brindis:



Muchas Gracias Edu, pero repetir una de estas va a ser muy complicado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Enhorabuena Fran, no me extraña tu segundo puesto con ese tremendo solo. :ok:



Muchas Gracias y me alegro que te haya gustado !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Ese Fran ¡¡ , ahí arriba es donde debes, mereces estar . Un abrazo y enhorabuena compañero .


Hey amigo, muchas gracias por tus palabras !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer Fran, de verdad que cada dia me dejas mas flipado con tu técnica, con tu calidad de gran profesional!!!eres una pasada macho, y la verdad es que es normal que quedes tan alto!!!!

Eres un pedazo de crack y da gusto verte tocar!!!

:aplausos: :aplausos: :brindis:


Muchas gracias compañero, me alegra mucho de que te guste, ya sabes que me gusta mucho como tocas y que nuestros estilos son muy similares, por tanto me alegro el doble con tu opinion !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
darix escribió:
Hey que bien,felicidades por ese lugar tan merecido, ya desde que stoy escuchando unas jams tuyas habia percibido el nivel por el que andas, ya todo un pro. me da gusto.
nada mas ya de petición, a ver cuando cuelgas un videito explicando los licks de tapping que estan de otro mundo, a ver si nos enseñas a como concebirlos para hacer nuestros licks, muchas felicidades:ok::aplausos::aplausos:


Muchas gracias y tomo nota con lo de esos licks !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
urielvelaz escribió:
Ya era hora de que reconocieran tu gran calidad en uno de estos concursos, tienes un toque impresionante y tu entrada muy buena, enhorabuena fran.


Gracias por tu comentario amigo !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Estupendo sin duda tu solo lo merecía. Enhorabuena!!!


Mil Gracias Olmost !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Jimmy's Blues escribió:
Felicidades Fran....estas cosas, ayudan a seguir adelante, con mas fuerza e ilusión!!
Un abrazo


Mil Gracias amigo, y tienes razon, esto da muchos animos y ayuda a seguir !!

Salu2s :brindis:
Subir
Dubiel
#19 por Dubiel el 13/02/2010
Viejo Fran, ya lo he dicho en otras ocasiones, cuando uno es un simple aficcionado puede tener muchos idolos, Slash, Satriani, Pettucci, Malmstein; Hendrix, Santana, Etc... Ellos pueden ser muy virtuosos, al igual que muchos de los buenos exponentes que tenemos en el foro, y mi hermano, tu eres uno de ellos, la unica diferencia que hay entre tu y las bestias antes mencionadas es que con personajes como tu se tiene comunicacion y a veces nos enseñan cosas a los principiantes, un saludo especial y " Enhorabuena" por ese segundo puesto, que visto desde mi punto de vista es demasiado, no por el premio si no por el logro personal...

Saludos desde Colombia

:ok:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 13/02/2010
DUBIEL1 escribió:
Viejo Fran, ya lo he dicho en otras ocasiones, cuando uno es un simple aficcionado puede tener muchos idolos, Slash, Satriani, Pettucci, Malmstein; Hendrix, Santana, Etc... Ellos pueden ser muy virtuosos, al igual que muchos de los buenos exponentes que tenemos en el foro, y mi hermano, tu eres uno de ellos, la unica diferencia que hay entre tu y las bestias antes mencionadas es que con personajes como tu se tiene comunicacion y a veces nos enseñan cosas a los principiantes, un saludo especial y " Enhorabuena" por ese segundo puesto, que visto desde mi punto de vista es demasiado, no por el premio si no por el logro personal...

Saludos desde Colombia

:ok:


Buenas palabras las tuyas amigo, me halagan mucho y me llenan de orgullo ,solo saber que con mis videos o mis Jam estoy ayudando a alguien, ya me siento un privilegiado !!

Un abrazo y seguimos en contacto !! :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 13/02/2010
Coleguita enhorabuena, por fin empiezan a calificarte donde mereces, a disfrutarlo tio.
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 13/02/2010
opusdream escribió:
Coleguita enhorabuena, por fin empiezan a calificarte donde mereces, a disfrutarlo tio.


Muchas Gracias Jaime !!

Un abrazo Amigo :brindis:
Subir
astralnauta
#23 por astralnauta el 14/02/2010
Fran llevo poco tiempo por aquí, pero veo que eres grande, muy grande como guitarrista.

Tus comentarios en mis primeros post me dieron calor y acogida en esta comunidad. Y me animo un montón en participar en las jams, de las cuales estoy aprendiendo un montón. Y cada vez que te leo me doy cuenta de que eres una gran guitarrista y mejor persona. :brindis:

Enhorabuena por ese merecidisimo premio merecido por esa gran ejecución con estilo e impecable. Un abrazo.

Saludos
Subir
Coco
#24 por Coco el 14/02/2010
Enhorabuena, muy merecido desde luego, el mastil lo fundes. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo