Yo escucho la música con total pasión, pero aquí no estamos hablando de escuchar un disco, estamos hablando de grabaciones en video posteadas en un medio que ven miles de personas que te van a juzgar por lo que ven en la pantalla, porque no te conocen de nada!. El factor visual aquí juega un papel importantísimo. Se deberían cuidar los detalles, sobre todo cuando hablamos de guitarristas de primer nivel como tú. Si a ti te la suda me parece estupendo, faltaría más, yo escribí eso para el que le pueda interesar y le pudiera hacer recapacitar, ya que tú y yo ya nos conocemos de sobra y sabemos nuestros puntos de vista.
Yo me fijo en lo que se toca y *como* se toca, me fijo hasta en el más mínimo detalle, y eso lo sabes tú de sobra.
La estética prima en este mundo colega, lo queramos nosotros o no. Tú te fijarías a primera vista en una chica que es de puta madre pero que no es muy agraciada, atractiva?. Tú te comerías un plato de comida que te dijeran que está muy bueno, pero que lo miras y la presentación, la pinta del mismo no es adecuada/presentable?. Si tuviera una buena presentación te comerías hasta una rata!

Nunca se sabe quién puede ver los vídeos que se suben a youtube, y a quién se les pueden enviar en un momento determinado. Es vuestra carta de presentación. La tuya, la de Damian Furioso, la de Fran y la de tantos otros...
Yo mañana voy a ir a recoger un trabajo a un doctor que me está dando trabajo, o voy a presentarme a otro doctor a ofrecer mi trabajo con barba de 5 días, en chandal y con una gorra sucia porque paso de todo!! Ya verás qué bien me va a ir y lo que nos vamos a reír.

La música juega un papel muy importante en tu vida. Tú haz lo que quieras, faltaría más, yo no estoy dando lecciones de nada, sólo ofreciendo mi punto de vista. Cada uno que haga lo que crea conveniente y oportuno, como tiene que ser.
Quién se fija más en la tontada o en la chulería que en lo que verdaderamente se toca?. Desde luego que yo no soy uno de ellos. El conjunto, el cóctel explosivo, en eso es en lo que me fijo yo. Yo sé lo que a mí me gusta, y desde luego no soy un tipo superficial.
Tú lo haces por rebeldía, por inconformismo, porque te la suda toda esta pantomima de la estética, el estar en unos parámetros de "corrección" y demás. Y me parece estupendo si es tu elección, pero como te aprecio y quiero lo mejor para ti, pues te comento estas cosas. Yo no tengo la verdad, la razón de nada, sólo mi opinión y mi verdad.
Cada estilo tiene su estética, pero en vuestro caso, creo que el cuidar vuestra estética ante la camara es importante. Al igual que la expresión corporal para aumentar la calidad visual de lo que tocáis.
Por ejemplo, a mí me gustó como Fran Alonso en el video de "Strings On Fire", en el último segundo suelta su mano izquierda del mástil, dejando a la guitarra rugiendo, mientras baja la mano izquierda lentamente, notándose la tensión en su cuerpo tras la descarga. Esos son los detalles que me gustan a mí. Quiero ver pasión y CLASE!!. Bryan Aspey hizo lo mismo en el video de "Shred This Too" como ya comenté el otro día. Pero en este caso él soltó la mano derecha y puso una pose chula de puta madre, desafiando a la camara. jajaja! Este piensa igual que yo.

Que yo me reí en alto cuando vi tu video del Music Box Competition, y ya sabes que te comenté que me había encantado lo que tocaste. Gran calidad, y demostrando que sabes mucho, que sabes lo que haces y que vuelas muy alto. Como te digo, yo que sé, cada uno es como es, y que siga la cosa siendo así!

Marco De Cave en el próximo video va a salir en calzoncillos y con una peineta en la cabeza. Ya verás lo que nos vamos a reír y lo que vamos a flipar con el menda tocando la telecaster china.

Que tú sabes que a mí me gusta el cachondeo como a nadie. Cada persona tiene su punto de vista sobre una cosa y eso es lo importante. Yo simplemente usé tu caso o el de Damian Furioso para que se pudiera ver mi punto de vista de una manera clara. Y como comenté antes, para reflexionar sobre el asunto. Tú, Damian y cada uno de nosotros seguiremos haciendo lo que creamos conveniente y mejor para nosotros.
Aparte de que hay gente que se lo pasa bomba con el show que montáis. Que siga el show!!

Cuídate fiera.

.