Vaijem82 escribió:
Ya te he comentado el video en la jam, pero es que eres bueno tio!!! MUY MUY bueno!!! Sabes transmitir como el que más!!! POr cierto, me he pasado un ratillo por el youtube mirando videos de los Krull. No veas como pasan los añetes no?jejej. Grandes temas teniais y teneis, claro que tu destacas bastante. Hay uno en el que sale scon tu RG550 roja que de desmelenas tio!!!Genial!!!!
Gracias por comentar por segunda vez .... !!!
Bueno, los videos del Youtube de Krull son del año 94 ... ya ha llovido ... hoy estamos más viejos, pero con más ganas que antes. Estamos trabajando en lo que serán los temas del cuarto disco, no queremos perder nuestra identidad pero nos estamos adaptando a los nuevos tiempos ... y en mi caso son por lo menos 16 años más de practica, alguna cosilla nueva he aprendido !!
Un abrazo
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Me gusta mucho ese preset Fran. De hecho es mi "tipo" de sonoridad favorita. Sin demasiada saturacion. Esa y el sonido Strat empezando a romper en posiciones 2 y 4, usease no limpio del todo. Para entendernos el sonido del gran Alberto Barrero. La impro si es de las que comunican mas que impactar.
Yo estoy empezando a descubrir el overloud y se me hace dificil con tantas cosas para poder controlar, no es tan simple como el pod para mi. Y tambien el tema de la latencia. Es algo que no me pasa con el amplitube. No se. Seguire investigando a ver si saco algo en claro.
PD: para mañana nos espera un rato horrible. Por lo menos a mi. Esperemos que al final sonriamos.
Gracias por pasarte a ver el video !!
Uauhh, me encanta Alberto Barrero ... que bien suena !!
El overloud, yo no lo veo tan complicado, visualmente es sencillito y se deja trabajar con comodidad ... el tema de la latencia en mi caso es nula, 0, nada de nada ... a mi me encanta desde luego !!!
Salu2s y retirero mi agradecimiento !!
Ahh.... suerte para mañana y que no suframos mucho !!
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
aunque a mi no me gusta el futbol pero pedazo de sonido,no solo la guitarra,si no todo en general,me encanta como suena la bateria,suena como un disco de andy timons o jan cirka de bien tio,los solos,las melodias pues como siempre una eleccion de notas de maestro y un toque impresionante.
¿que pograma usas para la bateria tio?
muchas gracias.
Suerte que no te guste el fútbol, te ahorras un montón de nervios y sufrimiento !!
Gracias Tony por tus palabras, pero te aclaro, esa backing es de las que rulan por internet, esta la subió el amigo Openmind en una de esas Jam Comunitarias que se hacen en el foro , osea, que yo no la he hecho !!!
Me alegra que te guste el solo y el sonido, este Overloud es una pasada.
Un abrazo Tony !!!!