NoTime escribió:como siempre e dicho
eres un gran musico !!
gran tecnica con mucho sentimiento
y sobre todo mucha creatividad
tienes un 10 +
Gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video !!
Salu2s
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:Pues te lo agradezco, porque yo soy uno de esos que dices que ya no se pasan por las jams.
El sonido me encanta, ya sabrás de sobra que a mí la distorsión con un delay o un reverb suave me pierde, te ha quedado genial el preset.
Y el solo me ha gustado especialmente, sobre todo la primera parte, porque creo que cuando más se aprecia tu buen hacer es cuando dejas un poco de lado el shred y la velocidad y haces cosas más sencillas, con ese vibrato demoledor y esa expresividad que tienes.
¡Enhorabuena, Fran, peazo video nos has regalao!
P.D.: Cuanto más veo esa Ibanez más me gusta, tío, qué preciosidad.
Gracias Edu por pasarte y me alegra que te haya gustado esta impro, el preset y la guitarra !!!
Un abrazo Amigo !!
Thorin escribió:Pedazo de impro.....a ver si nos da suerte!!
Coincido con Edu en lo de la primera parte...
Salud!!
Gracias Compañero por tus palabras ...
Hombre, ya me conocen y no me puedo aguantar sin meter un poco de "dedos" a mis impros .... pero solo fué un poquito
Salu2s
opusdream escribió:aunque ya te lo he comentado por facebook y por youtube, no me canso de decirtelo.....como decia satriani. Diversificar es ascender....y tu ya estas en los cielos, para ejemplo un boton en esta jam q empiezas de menso a mas, llevando bases trankilitas y mezcladas con semishreds, para acabar con tod ala pirotecnia....sabes lo q haces y lo haces muy bien. Un abrazo, socio.
Gracias por tus palabras Jaime y por comentar en todos los sitios donde lo he colgado !!
Un placer leer este comentario y más viniendo de ti !!
Un abrazo
steve506 escribió:Te pasas! te pasas! excelente tu expresividad....y el sonido pufff...te vino como anillo al dedo!
Gracias Amigo por pasarte a ver el video !!
Salu2s