ithosu escribió:
No creo que tengas nada que envidir, Fran.
Mucha suerte.
No hombre, envidia si que es desde luego ... pero muuuuy sana !!!
Un abrazo
---------------------------------
Albeckh escribió:
hombre como molan las suhr no?? jejej algun dia, algun dia tendre una jeje, compadre como siempre esa garra y fuerza que tienes al tocar inconfundibles mucha suerte con esta buena entrada en el concurso
Muchas Gracias compañero y si ... las Suhr molan muuucho !!!
Salu2s
mohi escribió:
La vi en mi suscripción, no creo que estés de bulto, además ese estilazo hard rockero que te gastas seguro que marca diferencias con el toque de la mayoría de los participantes, suerte!
Muchas Gracias hombre .... pero el nivelazo es espectacular !!!
Salu2s
pedro molina1 escribió:
Muy buena entrada Fran,no digas esas cosas hombre jejej, que tu eres habitual en los primeros puestos en casi todos los concursos,a mi me a gustado,dentro de tu estilo y tu linea,garra,expresion y un grandisimo sonido,que tengas mucha suerte,saludos!!!!
Muchas Gracias Pedro ... pero hay niveles que por desgracia ya no creo que pueda alcanzar !!!
Salu2s compañero !!
arnold escribió:
Valla entrada espectacular, tiene una fuerza y sentimiento admirable y como siempre y mejor con la peazo Suhr sonidaco
Muchas Gracias amigo ... estoy deseando ver tú entrada !!!!
Salu2s
Sauley escribió:
Cuanto feeling por dios! me encantó.
Muchas Gracias compañero !!
Salu2s
nachitro escribió:
Una estupenda entrada Fran, un sonidazo y una garra, aquí te he escuchado extremadamente limpio y nitido en las frases a velocidad, cada nota se escucha a la perfección, seguro estas en los primero sitios.
Muchas Gracias Maestro por tus palabras, me alegra mucho que te haya gustado mi entrada !!
Un abrazo
miquelet escribió:
Para hacer bulto, dice el tío... Si está de miedo!!! Cañera y guapísima. Y cómo suena esa Suhr...
Suerte en el concurso, colega!
Gracias amigo por pasarte a ver el video !!!!
Un abrazo