MrAngusHammet escribió:Mola un huevo, está muy bien!
Gracias compañero !!!!
Salu2s
josephzuñiga escribió:sin palabras.......ya explicaras algun dia para los negados de la grabacion de audio como haces para sacar ese sonido tan brutal......... que te digo? expectacular como siempre.
no se si habra alguien mejor que tu en este concurso.
Olafo escribió:Fantastica Fran !
juan saez escribió:cualquier cosa menos bulto amigo!!!!
q entrada mas increible, sonidazo y virtuosismo y muuucho sentimiento..
mucho exito fran
Kodro2 escribió:Cada vez que veo alguna de vuestras entradas me convenzo mas qeu la ultima que he visto es la mejor, pero veo las otras otra vez y ya no se con cual quedarme. Es bestial Fran. Por sonido, feeling, toque, por todo.
Esta vez se viene al foro fijo. Y eso que faltan algunos habituales por subir la suya.
Antuán escribió:No se como haces para sacar siempre ese sonizado!!!!
Porry escribió:A parte de que el solo está que te cagas tienes un buen sonido
potajitodehabas escribió:Pues que quieres que te diga, a mi me encanta tu estilo, tienes una garra increible y, sera por edad y gustos musicales, me resulta mas atractiva esta guitarra heavy que otros tipos de entradas que se hacen a estos concursos.
Lo mejor es que siempre suenas a Fran Alonso y eso mola.
lead_guitar escribió:Un excelente sonido una gran entrada dando mucho pounch, mucha suerte!!!
Fast-Fred escribió:Genial como siempre, Fran, me encanta tu forma de tocar, es muy inspiradora, y tu sonido e brutal, como lo sacas? Como sea un emulador sabes como sacarle el jugo, tio...
He estado trasteando todos tus videos y no hay ninguno que no me guste, enhorabuena por la peacho entrada:)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo